Harry Styles no es gay, las fans de One Direction respiran aliviadas

Harry Styles ha declarado que es casi seguro que no es gay

Ya había rumores de que uno de los integrantes de One Direction era gay. Después de que las habladurías apuntaran hacia una presunta bisexualidad de Harry Styles, el cantante lo ha negado públicamente. Siempre ha sido considerado un mujeriego pero parece que las últimas declaraciones parecen desmentirlo. El cantante de One Direction ha negado estas informaciones aprovechando la portada que la revista GQ ha dedicado al grupo.

Harry Styles ha explicado a todos aquellos que no tienen clara su condición sexual que es “casi seguro” que no es bisexual. Esta noticia habrá sido muy bien recibida por las miles de fans del grupo que habrán respirado aliviadas al saber que aún tienen alguna posibilidad, aunque mínima, con su ídolo

Harry Syles ha admitido que está “casi seguro” de que no es bisexual 

Durante la entrevista, habló sobre su relación con Dj Nick Grimshaw que, según algunos, va más allá de la amistad. Ni corto ni perezoso, el cantante respondió: " Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Solo somos amigos" ."¿Bisexual? ¿yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy", añadía. 

En esta última sesión de fotos, hemos visto a un Harry Styles más serio de lo que nos tiene acostumbrados. Ha confesado que le resultan graciosas las miles de historias que surgen tan a menudo acerca de alguno de los miembros del grupo de música. Sin embargo, ha admitido que le parece ridículo tener que desmentir estas noticias a través de Twitter. 

One Direction ha aceptado formar parte de las cinco últimas portadas de la revista GQ para promocionar su último disco Best Song Ever.

María Fernández  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • vanessa
    vanessa

    08/08/2013 18:55

    porque son gay nooooooooooooooo! porque one direction porque

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x