La canción en solitario de Harry Styles: 'traición' a One Direction

Mario Jiménez

Harry Styles podría haber dado un puñetazo encima de la mesa y confirmar los rumores que apuntan desde hace meses a problemas internos entre los componentes de One Direction. Y es que según el portal enelshow.com, ya se ha filtrado en Youtube la primera canción en solitario del que hasta ahora ha sido líder de la boyband.

La supuesta canción en cuestión se titula 'Don't let me go' y aparece en Youtube con una imagen fija de Harry Styles. Eso sí, el guapísimo cantante no está solo ya que cuenta con la colaboración de Sam McCarthy.

La puñalada de Harry Styles: ¿fin de One Direction definitivo?

No era un secreto que las inquietudes musicales de Harry Styles estaban más allá de One Direction, pero también son muchas las voces que apuntan a que el grupo no se va a separar por varias razones: no existe mal rollo, son sinónimo de triunfo, están de gira mundial y pronto se estrenará su película documental.

Si esta supuesta filtración es cierta, Harry Styles simplemente habría explorado un primer camino en solitario que ya causa furor en la red, pero que no tiene por qué tener consecuencias negativas para One Direction.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a La canción en solitario de Harry Styles: 'traición' a One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: