Las novias de One Direction y la boda de Zayn Malik, el más rápido

María Fernández

Los de One Direction están acostumbrados a hablar de amor en sus canciones. Está claro que son unos románticos, lo que vuelve locas a las fans. Y es que bien podrían hacer una versión de Love is in the air porque parece que Cupido se ha dado una vuelta por los camerinos de los chicos.

La historia de Liam es quizá la que está más de actualidad. El cantante rompía con la bailarina Danielle Peazer con la que había mantenido una relación de casi tres años debido a la distancia. Los compromisos laborales de Liam Payne hacían que cada vez pasaran menos tiempo juntos. Además, la ex novia recibía constantes muestras de desprecio de las directioners. 

Unos meses después, Liam volvía a sonreír de amor. Unas fotos con una novia novia se filtraban a través de Twitter. Poco tiempo después, se daba a conocer que esta chica se llamaba Sophia Smith y era compañera de colegio del artista además de su primer amor.

Zayn Malik es al que más le urge sentar la cabeza. Y es que ha pedido matrimonio a su novia Perrie Edwards con la que comparte su amor por la música. La rubia es la cantante del grupo Little Mix que, al igual que One Direction, comenzó a darse a conocer en Factor X.

El amor entre los dos artistas es inmenso y Zayn Malik quiso demostrarle su cariño haciéndose un tatuaje con la cara de su novia. Todas las directioners se han mostrado muy contentas con las noticias. La pareja ya se conoce como Zerrie al juntar los nombres de ambos. 

Danielle, Perrie, Eleanor, Sophia... los amores de One Direction

La lista de chicas que han sido relacionadas con Harry Styles es larga. El cantante tuvo una relación con una de sus compañeras de profesión, Taylor Swift. Juntos, formaban una de las parejas más bonitas del mundo de la música aunque finalmente pusieron fin a su romance. Más tarde, una de sus ex novias, la actriz Emily Atack, salía a hablar sobre su relación con el guapo. Y aunque nunca se confirmó ni se negó nada, la modelo Cara Delevingne también pudo tener un amorío con Harry. El de One Direction ha sido acusado de ser bisexual, aunque él lo ha desmentido.

Louis Tomlinson mantiene una discreta relación con Eleanor Calder. Es una de las novias más queridas de las directioners ya que es una estudiante de sociología y psicología aunque ha trabajado en alguna ocasión como modelo. Sin embargo, los amoríos de Louis han dividido a las fans ya que hay unas cuantas que creen que tiene un romance con Harry Styles.

Oficialmente Niall Horan está soltero pero continuamente aparecen rumores sobre su supuestas relaciones. Amy Green podría haber tenido una relación con él aunque también se ha apuntado a la mismísima Selena Gomez. Y últimamente se ha hablado de Ellie Goulding como otra posible candidata a su corazón.

Las fans están completamente enamoradas de los cantantes de One Direction por lo que en muchas ocasiones no se han mostrado muy contentas con las novias de sus chicos.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de One Direction y la boda de Zayn Malik, el más rápido, en la categoría de Música en Diario Femenino.