Boda en One Direction: Zayn Malik pidió la mano de Perrie Edwards a sus padres

Napoleón Fernandez

Nada de esconder su amor. Si al principio solo teníamos rumores sobre uno de los acontecimientos más importantes relacionados con la boyband más sexy del momento, One Direction, ahora ya hay confirmación por parte de los implicados.

La madre de Perrie, Debbie Duffy, ha confirmado la noticia a Real Radio North East asegurando que Zayn Malik fue un caballero que pidió la mano de su novia a sus padres. A pesar de la juventud de ambos, que solo tienen 20 años, ya se ha comprometido en lo que seguramente será una de las bodas más sonadas que aún no tiene fecha.  

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards presumen de amor en Twitter

Zayn Malik y Perri Edwards ya no dudan en mostrar su amor en público. Los artistas han confirmado a través de Twitter la feliz noticia. Y es que se han enviado unos románticos mensajes de amor.

El guapo de One Direction escribía: "¡En la vida he estado tan feliz !¡Gracias a todos los que se han mostrado tan encantados con mi compromiso con mi guapa prometida! Os quiero mucho". La rubia no tardaba en responderle a través de la cuenta oficial de su grupo Little Mix con las siguientes palabras: "Yo tampoco estuve nunca tan feliz! :) Gracias a todos por ser tan amables y darme todo su apoyo. ¡Soy una chica con suerte! xD ¡Os quiero a todos! Perrie".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Boda en One Direction: Zayn Malik pidió la mano de Perrie Edwards a sus padres, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: