Los racistas expulsan a Zayn Malik de Twitter: One Direction, tristes

Luis Perez

Los fans de One Direction en Twitter están de luto. Los comentarios xenófobos hacia Zayn Malik (de raíces asiáticas y de religión islámica) han provocado que el joven deje de utilzar la red social para evitar seguir sufriendo al leer los insultos. Ha sido su propia madre, Trisha Malik, la encargadad de dar a conocer la noticia y anunciar que su hijo está profundamente dolido por estos ataques injustificados.

Trisha no ha podido quedarse callada y ha decidido crear una cuenta en Twitter para responder al comentario de un usuario que acosaba a su hijo: "Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo".

Aún no se sabe si la cuenta del artista permanecerá abierta o echará el cierre definitivo. "Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", explicaba Trisha, quien cree que el atentado contra un militar británico pertrechado por un terrorista islámico puede haber sido el detonante del aumento de tweets contra Zayn Malik.

Los insultos a Zayn Malik en Twitter: el cantante es llamado terrorista por ser musulmán

Trisha considera muy injusto que se relacione a su religión con el fundamentalismo y el terrorismo: "Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista".

Pero la madre de Zayn Malik no ha conseguido que los ánimos se calmen en la red social. Ella también ha recibido mensajes incendiarios siendo acusada por parte de algunos usuarios de querer aprovecharse de la fama de su hijo. Su respuesta ha sido: "Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter",

Por supuesto, la reacción de las verdaderas fans de la banda no se ha hecho esperar y bajo el hastag #zaynwewantyoursmileback piden que la sonrisa de Zayn Malik vuelva pronto y mandan el mayor apoyo posible a su madre, Trisha Malik.

Puedes leer más artículos similares a Los racistas expulsan a Zayn Malik de Twitter: One Direction, tristes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: