One Direction: el trasero de Harry Styles y su accidente con un anzuelo

María Machado, Periodista

Tenemos una mala noticia para todas las directioners, pero que nadie se preocupe demasiado, que no es del todo grave. El trasero del cantante de One Direction, Harry Styles, ha sufrido un pequeño accidente con un anzuelo.

El de One Direction se lo estaba pasando muy bien en un día de pesca con sus amigos cuando tuvo la mala suerte de clavarse un anzuelo. Pero no sólo tuvo que soportar el dolor, sino también la vergüenza ya que todo quedó grabado por las cámaras que preparaban el nuevo documental del grupo. Estas imágenes serán en 3D y están incluidas en la película This is Us.

El cantante de One Direction, Harry Styles estaba de pesca

"Estábamos todos pescando cuando Harry se clavó un anzuelo. En primer lugar en su dedo y después en su trasero. Definitivamente esa escena aparecerá en el documental", confesó el director de la película, Morgan Spurlock, al periódico Daily Star acerca del suceso.

Hoy las directioners se mostraban muy enfadadas por la imagen que Crazy About One Direction daba de ellas. Este documental emitido por el canal británico Channel 4, las retrata cómo unas adolescentes algo alocadas que hacen lo que sea para acercarse a sus ídolos.  

Puedes leer más artículos similares a One Direction: el trasero de Harry Styles y su accidente con un anzuelo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: