MTV VMA 2013: las gafas de sol de Lady Gaga y el aparato de Katy Perry que nadie entiende

María Machado, Periodista

Los MTV VMA 2013 también han sido la ocasión perfecta para lucir extravagancias y complementos que con el tiempo se pondrán de moda aunque ahora nos parezca impensable.

Llevamos un par de días viendo a Lady Gaga con unas gafas de sol de cristales oscuras. Se han convertido en sus amigas del alma porque la cantante ya no sale a la calle si no es con ellas puestas. Llama la atención su curiosa forma redondeada que, por el momento, no hemos visto mucho en la calle.

MTV VMA 2013, una alfombra también de excentricidades

Katy Perry también ha sorprendido con un nuevo 'complemento'. Parece que se está poniendo de moda entre las más famosas ponerse aparato dental, aunque no sea necesario. Y es que, estrellas como Rihanna o Madonna ya se han comprado su corrector de dientes de quita y pon.

Pero ellas no se conforman con uno cualquiera de hierroque tantas pesadillas ocasiona a los niños de hoy en día. Los suyos son de oro y con curiosas formas como una pistola. ¿Llegarán un día a ponerse de moda? El primer paso ya está dado porque han sido co protagonistas en los Video Music Awards. 

Puedes leer más artículos similares a MTV VMA 2013: las gafas de sol de Lady Gaga y el aparato de Katy Perry que nadie entiende, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: