MTV censura a Miley Cyrus por apología de las drogas y miedo a sus actos

María Machado, Periodista

Parece que a Miley Cyrus se le ha ido un poco de las manos su comportamiento durante los MTV VMA 2013. Aunque ella todavía no sea consciente, este papel de chica mala le está pasando factura y es que muchos se apenan al pensar cómo ha cambiado desde sus dulces inicios en Disney como Hannah Montana.

En esta ocasión, ha sido la propia cadena de televisión MTV la que ha decidido poner fin a este descontrol. La cantante ya había avisado a través de las redes sociales que su actuación iba a ser apoteósica y muy provocadora.

MTV ha censurado la parte en la que Miley Cyrus habla de las drogas

El canal ha querido pecar de precavido y, después de ver actuaciones con la famosa de Janet Jackson y su pecho en la Super Bowl, decidieron retransmitir el show de Miley Cyrus en diferido con uno segundos de retardo. De esta forma, quisieron evitar escenas demasiado subiditas de tono. Además, los productores del evento decidieron censurar la parte de la canción We Can't Stop en la que se habla de drogas ante el miedo de que los niños tuvieran que oír hablar a su ídolo sobre éxtasis y cocaína.

La promesa de la cantante se cumplió y su actuación fue más de lo que muchos esperaban. Esto ha provocado multitud de críticas y burlas en Twitter. Parece que el camino de Miley Cyrus se está torciendo por su afán de conseguir más fama y atención mediática. ¿Se dará cuenta a tiempo y podrá reconducir su comportamiento antes de que sea demasiado tarde?

Puedes leer más artículos similares a MTV censura a Miley Cyrus por apología de las drogas y miedo a sus actos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: