MTV VMA 2013: El Macklemore ‘más gay’, Bruno Mars y Justin Timberlake se comen a las chicas en calidad y saber estar

Pedro Oliver

La gala de los MTV VMA 2013 se convirtió en todo un repaso de los chicos sobre las chicas. Macklemore, Bruno Mars y Justin Timberlake arrasaron tanto dentro como fuera del escenario.

Fue toda una clase magistral de elegancia y saber estar. Y todo ello sin necesidad de aparentar lo que no son y sin tener que mostrarse como sus madres les trajeron al mundo. Tan sólo pudieron hacerles algo de sombra Selena Gomez, luciendo piernas con su espectacular vestido, y Taylor Swift, sin duda alguna la guapa de la noche.

La popularidad de One Direction arrasa allá por donde van los chicos, pero artistas de la talla de Bruno Mars, que se impuso a Justin Bieber en ‘La mejor coreografía’, o Justin Timberlake, con tres premios gracias a ‘Mirrors’ y  Suit and Tie’, también son capaces de quitarles protagonismo.

Macklemore triunfa en los MTV VMA 2013 y arrasa en twitter por defender la homosexualidad

El gran triunfador de la noche fue sin duda Macklemore. El rapero y su 'Can’t Hold Us' junto a Ryan Lewis causaron furor en la gala. Dos premios se llevó por este tema y otro más por ‘Same love’.

Pero lo que de verdad impactó en las redes sociales fueron sus declaraciones a favor de la comunidad gay. Incluso algunos usuarios de twitter llegaron a especular con la condición sexual del cantante.

Más allá de gustos y preferencias, lo que sí quedó claro en los MTV VMA 2013 es que el saber estar de los chicos fue muy superior al de las chicas.

Puedes leer más artículos similares a MTV VMA 2013: El Macklemore ‘más gay’, Bruno Mars y Justin Timberlake se comen a las chicas en calidad y saber estar, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: