Selena Gomez, la verdadera princesa Disney: Miley Cyrus y Lindsay Lohan se convirtieron en sapos

Pedro Oliver

Selena Gomez

Los MTV VMA 2013 han dado para mucho, pero sobre todo del espectáculo dantesco de Miley Cyrus sobre el escenario. El contrapunto al saber estar de Selena Gomez.

La protagonista de la noche fue, sin duda, Miley Cyrus, con sus chabacanos movimientos y su insinuante actitud. Fue un auténtico impacto en las redes sociales, y desde ese momento la polémica está servida, y es que desde que Cyrus cambió su look, son muchas las excentricidades que ha protagonizado, aunque la gota que colmó el vaso fue su erótico contoneo.

Un artista no sólo goza de cualidades como una gran voz, sino que también ha de saber estar en cada situación, algo que sí sabe hacer otra ex estrella disney, Selena Gomez.

Britney Spears, el único apoyo de Miley Cyrus

Miley Cyrus no ha creado nada nuevo y no es la primera estrella Disney que por unos motivos u otros ha provocado algún que otro escándalo.

La que fuera en su día Hannah Montana, ha dicho en varias ocasiones que la única que la entiende es Britney Spears. Una razón más a favor de aquellos que dicen que Cyrus es la nueva Britney.

Parece haber una maldición para todas las princesitas Disney. Los continuos cambios de imagen les terminan pervirtiendo, hasta tal punto que son muchas las que han acabado pasando por rehabilitación.

Britney Spears fue la primera niña Disney que se estrelló. Con tan solo 11 años entraba en el programa El Club de Mickey Mouse. Pero después ha tenido idas y venidas en centros de rehabilitación.

Otra popular chica Disney ha sido Lindsay Lohan, que empezó siendo inocente y acabó convirtiéndose en una adicta al alcohol y a las fiestas. Ha visitado varias veces centros de rehabilitación e incluso la cárcel.

Parece que nadie les ha dicho que no hace falta perder tu dignidad para que te desvinculen de ser una chica Disney. La única en comprenderlo ha sido Selena Gomez, quien ha asumido con elegancia su papel en Disney y poco a poco está madurando.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, la verdadera princesa Disney: Miley Cyrus y Lindsay Lohan se convirtieron en sapos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: