Miley Cyrus se fotografía desnuda... para luchar contra el cáncer

Pedro Oliver

Poco le queda a Miley Cyrus de aquella idílica vida de niña Disney que llevaba cuando la conocimos. La separación de sus padres afectó mucho a la cantante, que estaba muy unida a ambos. Desde entonces, la relación con su padre nunca ha vuelto a ser la misma. Por eso decidió dar un cambio radical a su imagen de niña buena, y la Hannah Montana ya se ha hecho mayor.

Desnuda por una buena causa: la lucha contra el cáncer de piel

Siempre es de agradecer que los famosos muestren su solidaridad en este tipo de campañas, y en este caso Miley Cyrus ha demostrado ser toda una adulta comprometida.

Pero lo que llama la atención es su extremada delgadez. Y es que, hace unas semanas, se rumoreaba con la posible adicción de la cantante a las drogas, tras destaparse que la actriz hacía referencia a sustancias ilegales en su última canción “We can't stop”, un equivocado mensaje de Twitter aseguraba que podría haber tenido que acudir a las pastillas tranquilizantes para dormir debido al estrés de su atareada agenda.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus se fotografía desnuda... para luchar contra el cáncer, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: