Miley Cyrus, la reina de la polémica también con su nuevo disco Bangerz

Napoleón Fernandez

Miley Cyrus vuelve a quemar Twitter una vez más, y esta vez ha sido por dar a conocer el nombre de su nuevo disco. El último álbum de la cantante se llamará Bargerz y causará tanta polémica o más que el anterior.

Éste se ha convertido en la publicación más esperada y que mantiene a todos los fans en vilo ya que aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento. Según se rumorea, algunos pesos pesados de la canción podrían colaborar con la antes niña Disney. Algunos nombres que parecen posicionarse son Wiz Khalifa, Juicy J o Britney Spears con la que la cantante mantiene una buena amistad.

Miley Cyrus se ha convertido en Trending Topic con Bangerz

Miley Cyrus ha querido agradecer a sus miles de fans el apoyo que ha recibido siempre y además añadió: “Si no sabes porqué mi disco se llama Bangerz, lo sabrás apenas lo escuchas". Su último y exitoso tema We Can't Stop también estará incluido.

Esta canción ha causado un gran revuelo ya que según algunos la cantante habla del consumo de drogas. Miley Cyrus está viviendo una época dorada en su carrera, sin embargo, tanto estrés está dejando mella en su salud ya que como hace poco se filtraba en Twitter ha tomado pastillas para dormir. 

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, la reina de la polémica también con su nuevo disco Bangerz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: