Beyoncé, pelo a lo Miley Cyrus tras el ventilador ¿es una peluca rubia?

María Machado, Periodista

Beyoncé quiere curarse en espantos y no quiere que se vuelva a repetir la espeluznante escena de uno de sus últimos conciertos cuando un ventilador enganchó su larga caballera.

La cantante ha cambiado de look y ha escogido un estilimo mucho más fresco y propio para el verano. Se ha cortado el pelo a lo pixie y se ha teñido de rubio. Beyoncé ha compartido una foto con todos sus seguidores a través de Instagram para saber qué piensan de su nuevo pelo. Lo cierto es que está estupenda con este corte a lo garçon.

Beyoncé se ha cortado el pelo y teñido de rubio en su nuevo look

Su nuevo estilismo recuerda mucho a Miley Cyrus que también decidía hacer una renovación radical en su imagen de acuerdo a su nuevo estilo de música. Beyoncé podría haber decidido hacer un cambio drástico de look para dar por finalizado una nueva etapa tras su gira por todo el mundo. Ahora hay quien se plantea si detrás de este corte tan radical hay una peluca. Juzga tú mismo.

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, pelo a lo Miley Cyrus tras el ventilador ¿es una peluca rubia?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: