El accidente de Beyoncé en concierto: el ventilador asesino

María Rodríguez

El concierto del pasado lunes de Beyoncé se convirtió en el más aparatoso de su gira Mrs Carter Show. Un ventilador asesino le jugó una mala pasada al enredarse con su pelo. Pero la cantante demostró su profesionalidad y no dejó que el pequeño altercado interrumpiera el concierto y siguió cantando. Este es el vídeo que grabó uno de sus fans. 

Beyoncé movió ni una pestaña cuando sus rizos se vieron enredados en un ventilador gigante mientras interpretaba el tema Halo. Aunque en su mirada se pudo ver un segundo de pánico, la superestrella continuó el espectáculo mientras sus asistentes, un tanto atónitos, acudieron a auxiliarla en un intento desesperado de liberar su pelo de las aspas.

La cantante siguió cantando 'Halo' mientras la auxiliaban del ventilador

Beyoncé le puso humor a la cosa y más tarde colgó en su Instagram una nota escrita a mano con la letra de 'Halo' adaptada al pequeño percance. Escribió: "La gravedad no puedo empezar, para sacarme del ventilador otra vez/ Sentí que mi pelo se estiraba".

Una fuente apunta que el incidente se produjo al dirigirse a un fan que se encontraba en primera fila sujetando una pancarta donde ponían todas las cosas que quería hacer en su vida y una de ellas era cantar con la superestrella. Beyoncé sin percatarse de la presencia del enorme ventilador bajó a cantar con ella con tan mala suerte que quedó atrapada por las aspas.

Pero no es el único incidente que ha sufrido la diva en sus conciertos. La semana pasada una fan se desmayó de la emoción cuando le dio un abrazo en mitad de un ocncierto. En otra ocasión, Beyoncé le echó la bronca a un fan por estar grabando todo el concierto en vez de estar viéndolo y disfrutar de el. Afortunadamente la larga y rizada melena de Beyoncé está sana y salva. 

Puedes leer más artículos similares a El accidente de Beyoncé en concierto: el ventilador asesino, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: