Beyoncé decepciona a sus fans al admitir que hizo playback ante Obama

Beyoncé en la investidura de Obama

Beyoncé ha decepcionado a sus fans estadounidenses. Muchos de ellos estuvieron presentes durante la investidura de Barack Obama y se emocionaron al escuchar su versión del himno nacional, pero ahora han descubierto que todo era una mentira ya que la cantante hizo playback.

La cantante Beyoncé se había coronado como la 'chica Obama' tras su actuación, ganándose el cariño de todos los asistentes al acto con su interpretación. Sin embargo, tras la denuncia de uno de los funcionarios encargados de la ceremonia, y ser sometida a mucha presión, ha confesado que cantó en playback por falta de tiempo para ensayar.

 "Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso, a una prueba de sonido adecuada... no me encontraba cómoda cantando en directo", declaró Beyoncé en una rueda de prensa.

Las 'pilladas' de los cantantes

Beyoncé no ha sido la única cantante que ha sufrido los problemas del directo. Justin Bieber también sufrido por la práctica del playback, cuando su pillada en los MTV Video Music Awards supuso una gran decepción para sus fans.

Por no hablar de su comportamiento durante el concierto que ofreció en Madrid, que le supuso un aluvión de abucheos e insultos en su comparecencia ante la prensa.

Shakira también fue objeto de críticas, pero no porque la pillaran haciendo playback, sino por su impuntualidad. Y es que hacer esperar a los fans es algo que éstos no perdonan cuando llevan horas esperando para ver a sus ídolos.

En cualquier caso, Beyoncé ha prometido que su próximo concierto, en la XLVII edición de la Superbowl, la final del torneo de fútbol americano que se celebra el próximo domingo, será en riguroso directo, e incluso se animó a cantar a capella 'The Star Spangled Banner' en su última rueda de prensa, para que sus fans la perdonen.

Inés Torres  •  sábado, 2 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x