La impuntualidad se paga: abucheos de los fans suizos de Shakira por llegar tarde

Ana Van den Eynde
La impuntualidad se paga: abucheos de los fans suizos de Shakira por llegar tarde
En el plano sentimental, Shakira está en su mejor momento. Enamorada hasta la médula del jugador del Barcelona Gerard Piqué -y éste de ella, como ha demostrado en numerosas ocasiones, como subiendo al escenario en su concierto en la ciudad condal-, ha habido hasta rumores de embarazo.

Pero no es oro todo lo que reluce, y aunque nos encanta ver feliz a la cantante colombiana, parece que ésta tiene la cabeza en otro sitio, y provoca la furia de sus seguidores. La semana pasada suspendió un concierto en Almería porque, según indicaban los responsables, fallaban las estructuras del escenario.

No obstante, hay quien apunta a que el verdadero motivo fue que no había vendido suficientes entradas, y cómo no, las críticas no se hicieron esperar. Un duro varapalo para la artista, que siempre encontró mucho apoyo en sus fans españoles.

Y de un tipo de críticas a otras peores, pues en Suiza sí que ofreció un recital, pero -para disgusto de los espectadores- una hora y media tarde. Al comienzo, no importó demasiado a los asistentes, que pudieron disfrutar de las mezclas de un Dj que amenizaba la espera, pero una vez finalizó su laor, empezó la histeria colectiva.

Shakira ofrece un recital tarde y sólo de una hora y media


Así, los abucheos no se hicieron esperar, y es que sólo estuvieron una hora y media bailando al ritmo de sus grandes éxitos, entre los que se encuentra 'Rabiosa', por lo que los fans se sintieron un poco engañados, pues se les hizo corto para haber pagado entre 60 y 75 feuros.

Además, según el diario argentino '24CON', un espectador aseguró que "en algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia". ¿Shakira haciendo playback? Esperamos que sólo sea un rumor malintencionado y todo el asunto se arregle cuanto antes.

Puedes leer más artículos similares a La impuntualidad se paga: abucheos de los fans suizos de Shakira por llegar tarde, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: