Shakira logra en su concierto que los madrileños olviden su romance con Piqué

Shakira consiguió anoche en su concierto en la capital hacer olvidar a los madrileños que desde hace unos meses su corazón pertenece a Gerard Piqué, futbolista del eterno rival F.C. Barcelona. Con sus movimientos sensuales los 40.000 asistentes se rindieron ante la estrella latina, olvidándose del deporte y bailando al son de su música.


Esta vez la colombiana fue puntual, y con menos de media hora de retraso subió al escenario del estadio Vicente Calderón con un 'look' mucho más sobrio y discreto de lo habitual: cazadora de cuero metalizada, leggings negros y un pañuelo escarlata.

El concierto comenzó al grito de "¡buenas noches Madrid!", para pasar a uno de los temas más emblemáticos que ha dedicado a la ciudad, 'Te dejo Madrid'. Después siguieron largas listas de sus éxitos , porque aunque su gira se titula 'Sale el sol' en honor a su último trabajo, no cantó más que tres temas de su nuevo disco, optando por ofrecer un concierto lleno de sus canciones más clásicas.

Shakira homenajea a sus clásicos en la gira 'Sale el sol


"Estoy encantada de volver a Madrid, una ciudad que desde los inicios de mi carrera tanto cariño me ha dado. Esta noche, Madrid, soy toda tuya. ¡Te quiero, Madrid!", ha exclamado la artista para, a continuación, cantar uno de estos éxitos, esa oda a la amante abandonada que es 'Si te vas'. El recatado atuendo de Shakira enseguida se abrió, al son de los acordes de 'Suerte', para mostrar su célebre ombligo enfundado en un dorado corpiño mientras pedía a algunos fans que subieran con ella al escenario.

Cinco adolescentes no dudaron en aceptar la invitación y disfrutaron del privilegio de recibir una clase práctica del arte de mover las caderas de la mano de Shakira, que a continuación ha agarrado una guitarra para tocar otro de sus clásicos, 'Inevitable', todo ello para deleite de sus fans.

Al igual que hizo en anteriores conciertos, también en Madrid ha versionado Shakira la canción de Metallica 'Nothing else matters', aunque a su estilo, con bongos y enfundada en una falda roja de volantes con la que ha dado paso, descalza y mezclando palmas flamencas con su archifamoso contoneo de caderas, a 'Gitana', seguido por 'La tortura' o 'Loca, ciega, sordomuda', y, por fin, un tema de su último disco, 'Sale el sol'.


Madrid baila al son del 'Waka waka'


Y de anuncio en anuncio, Shakira levantó a todo el estadio con 'Las de la intuición', tras la que Shakira ha pasado a dos de sus recientes éxitos que casi comparten nombre: 'Loca' y 'Loba', y ha homenajeado a sus raíces libanesas con 'Ojos así'.

La artillería pesada, al menos en lo que se refiere al vestuario, la ha dejado la colombiana para los bises, que no se han hecho esperar. Un vestido azul eléctrico con vuelo ha sido el atuendo que Shakira ha elegido para saltar de nuevo al escenario, aunque inmediatamente lo ha cambiado por as gasas de un traje beige con el que ha cantado 'Hips don't lie', una de sus canciones más famosas.

Sea porque su novio es futbolista, porque actuaba en un estadio de fútbol o porque España ganó el Mundial de Sudáfrica, Shakira ha cerrado su concierto con el celebérrimo 'Waka, Waka', la canción oficial de la Copa del Mundo, y la que todo el mundo estaba esperando.

EFE / Teresa Guerra  •  sábado, 4 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x