Madonna, Beyoncé y Jennifer López cantan para las mujeres y niñas del mundo

Patricia Garcia Herrero

Las artistas más famosas del mundo cantan en favor de las mujeres. Beyoncé, Madonna y Jennifer López y  la activista y periodista Gloria Steinem, son algunos de los nombres que aparecerán ante millones de personas este sábado 1 de junio en un concierto en Londres.

 Bajo el lema "The Sound of Change Live" o "El Sonido del Cambio" en español , los iconos de la música lanzarán un mensaje representativo para las mujeres de todo el planeta.

Beyoncé y Jennifer López, cabezas de cartel

Al frente del concierto se unirán las voces de Jennifer López y Beyoncé, el principal atractivo de un show que se transmitirá en vivo desde el Estado Deportivo de  Twickenham a 150 países, y en prime time en Estados Unidos al día siguiente de que se produzca, según apuntaron los organizadores.

También subirán al escenario solidario Florence + the Machine, Rita Ora y Laura Pausini. La recaudación de este concierto, que durará cuatro horas, ira destinado a financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países.

Madonna, maestra de ceremonia

Por su parte, Madonna no actuará en este macroconcierto femenino, sino que será la encargada de dirigir el evento como maestra de ceremonias de lujo, junto a otros músicos, personalidades, activistas, cineastas y actores.

Además de las actuaciones, el concierto, que comenzará a las 17:00 en Reino Unido, una hora más en España, servirá como plataforma para recalcar algunas películas, testimonios e historias que destacan el tema de la mujer.

Puedes leer más artículos similares a Madonna, Beyoncé y Jennifer López cantan para las mujeres y niñas del mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: