Jennifer López, en tanga y despatarrada: sus fotos más polémicas en televisión

Mario Jiménez

Jennifer López en tanga

Jennifer López vuelve a la primera plana de la actualidad con su nueva canción, Live it up, con que el que promete reventar las pistas de baile, pero de momento no está causando revuelto por cuestiones musicales y sí por su vestimenta

La cantante ha pasado recientemente por talent show 'Britain's got talent' con el propósito de realizar una actuación sensual y llamativa. Y tanto lo fue que rozó para muchos lo desagradable y para otros, lo escandaloso debido a su minúsculo y ajustadísimo vestido que no dejó lugar a la imaginación.

Jennifer Lopez en tanga

El descuido de Jennifer López convertido en provocación

El look de Jennifer López, una de las mujeres mejor vestidas en otros acontecimientos, levantó una gran polvareda.

Formado por un ajustadísimo body negro de tanga, unas altísimas botas negras y unas llamativas mangas que no pasaron rápidamente a un segundo plano.

La norteamericana no sólo charló con los presentadores y demás personalidades del programa con el culo 'al aire', sino que en un momento de la actuación, Jennifer López quedó totalmente despatarrada buscando la cámara para que todo el mundo se fijara bien en la parte de su cuerpo que quería mostrar.

Las redes sociales, como Twitter, se calentaron rápidamente y comentaron con gran fuerza el look de la cantante que generó detractores y defensores.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López, en tanga y despatarrada: sus fotos más polémicas en televisión, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: