Jennifer López, pluriempleada: disco, película del atentado de Boston, series...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:28 min.

Jennifer López no para quieta ni un solo momento. Si 2013 será el año del lanzamiento de su nuevo disco, el octaco de su carrera musical con el que puede volver a reventar las pistas de baile, la cantante no olvida su faceta en el cine. Ya no sólo como actriz, su vena creativa está más desarrollada que nunca a la hora de proponer a las productoras series y películas.

Tras estrenar recientemente el tráiler de la serie sobre los problemas de los adolescentes, 'The Fosters', ahora a Jennifer Lopez no se le ha ocurrido otra idea que pensar en la película que le gustaría hacer: un film sobre los atentados de la maratón de Boston. La actriz tiene claro que tendría que dejar pasar el tiempo y que habría que tratar el tema con delicadeza, pero la idea ya le ronda la mente.

Jennifer López, ¿en 'American Idol' por Mariah Carey este año?

Por si fuera poco, la cantante no olvida la televisión y algunos rumores apuntan a que su vuelta al mundo de los talent shows está programada. Al parecer, Mariah Carey no habría convencido a la audiencia en American Idol, algo que sí pasó con Jennifer López que, con su vuelta, formaría parte de la renovación del jurado. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x