23.000 euros limpiando casas para parecerse a Jennifer López

jennifer lopez, 23.000 euros limpiando casas para parecerse a ella

"¿Visteis a Jennifer López en los Grammy? Qué cuerpazo... Normal que haya quien se opere sólo para tener sus posaderas", comenta Mari Pili en la hora del cafecito. "¿¿Normal?? Yo no veo nada normal someterse a una cirugía por estética, y muchísimo menos para parecerse a alguien. Es de locos, ¿dónde queda la personalidad de cada uno?". No era la intención de Mari Pili -de hecho era una forma de hablar-, pero Rosa ya había entrado al trapo en defensa del amor propio y la naturalidad ante una sociedad que califica de 'peligrosamente superficial'.

No quería enfadarle más, pero rápidamente me acordé de una friki-noticia que había leído días atrás: una mujer empleó 23.000 euros que consiguió ahorrar a base de limpiar casas en financiar hasta siete operaciones estéticas de sus hijas. Si te parece una locura, te diré más. Todas y cada una de esas intervenciones tenían un claro objetivo: parecerse a Jennifer López. Pero hay más; porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero el tema cambia cuando las protagonistas de esas cirugías son menores. 

Niñas con el cuerpo de Jennifer Lopez

"Como lo estáis escuchando -les contaba a  mis amigas-. 14 y 16 añitos, y su madre se puso a limpiar casas para pagarles hasta siete operaciones con tal de parecerse a su estrella: liposuciones, aumentos de pechos, aumentos de glúteos... Eran británicas pero fueron hasta Colombia para pasar por el quirófano, se ve que es más barato..." Rosa me miraba fascinada, mientras Mari Pili no veía el momento de que acabara para preguntarme por el resultado. "Y qué, ¿se parecen? ¿se parecen?". "Pues, a mi juicio, absolutamente nada. Pero hay algo más 'gracioso' aún. Ahora se arrepienten". Pero no pasa nada, siempre pueden ponerse a limpiar casas y someterse a otras siete operaciones para volver a su estado natural.

Anita del Valle  •  lunes, 18 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x