Adelgazar

¿Te has propuesto adelgazar y no sabes cómo empezar? ¡Te ayudamos a descubrirlo! Eso sí, lo primero que debes saber es que perder peso no es ninguna tontería, y que hay que hacerlo siempre con cabeza y pensando en lo que mejor conviene para tu salud.

Adelgazar es muy sencillo si sigues una alimentación sana y equilibrada pero, además, debes tener en cuenta cuál es tu peso ideal y cómo mantenerlo. Las dietas que mejor te convienen, los alimentos que deberías tener en cuenta y aquellos que debes olvidar... Toma nota de todos estos trucos y seguro que no te arrepentirás. ¡Y disfruta de tu silueta! 

Promocionado

Dieta hipograsa para estilizar la figura

Las grasas son necesarias en su justa medida, pero abusar de ellas puede suponer graves problemas para la salud. La dieta hipograsa reduce los alimentos más perjudiciales para lograr una dieta de adelgazamiento. Te contamos en qué consiste exactamente la dieta baja en grasas y te damos algunas recomendaciones para llevarla a cabo con éxito.

Promocionado

Laxantes para adelgazar

Principios activos laxantes o plantas medicinales contenidos en medicamento o productos de parafarmacia no recomendables para adelgazar con sus distintos mecanismos de acción. Te decimos cuáles y qué consecuencias tienen para tu salud: obstrucción intestinal, diarreas, vómitos...