Recetas de batidos nutritivos y adelgazantes

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Batidos nutritivos perfectos para perder peso

Cada vez son más las personas que se preocupan por comer de una manera sana y evitar la ingesta de alimentos perjudiciales para la salud como es el caso de las grasas o los azúcares. Si quieres seguir conservando una buena figura, toma buena nota de una serie de batidos nutritivos que puedes hacer en casa y que te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal. 

Batidos nutritivos perfectos para perder peso

+ Sidra de manzana. Para elaborar esta sidra de manzana vas a necesitar lo siguiente: 2 manzanas verdes, 2 manzanas rojas, 2 manzanas amarillas, 1 naranja, 2 ramas de canela, media taza de sirope de agave, una cucharadita de nuez moscada y tres litros de agua. En primer lugar debes lavar las manzanas y la naranja y cortárlas en cuatro trozos cada una. Añade a una olla junto con el resto de ingredientes. Cubre con agua y espera que hierva. Baja el fuego, tapa la olla y deja cocinar durante un par de horas. Pasado el tiempo, cuela la sidra de manzana y sirve inmediatamente. 

+ Batido de zanahoria. Para hacer este batido de zanahorias vas a necesitar los siguientes ingredientes: 170 gramos de zanahorias, 1 plátano, 60 gramos de ciruelas pasas, 30 gramos de nueces, media cucharadita de canela en polvo, una pizca de nuez moscada, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 500 mililitros de leche de almendras. Es tan fácil como poner todos los ingredientes en una batidora y batir hasta conseguir el delicioso batido

+ Batido de arándanos. Para elaborar un riquísimo batido de arándanos vas a necsitar: 2 plátanos, 140 gramos de arándanos, 250 mililitros de agua, 375 mililitros de leche de almendras, dos dátiles y canela en polvo. En primer lugar añade todos los ingredientes a la batidora y bate bien hasta conseguir que se integre todo. Sirve inmediatamente y disfruta de este maravilloso batido. 

Puedes leer más artículos similares a Recetas de batidos nutritivos y adelgazantes, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: