Dónde comprar batidos detox

La elaboración batidos en casa es una tendencia en alza

Marta Valle
En este artículo
  1. Dónde comprar batidos detox 

Dónde comprar batidos detox

Una de las figuras alimenticias más recurrentes en un entorno marcado por la dieta detox es el batido. Hay que recordar, a este respecto, que esta clase de rutinas alimentarias de corte depurativo disponen un doble propósito: por un lado, perder algunos kilos y, por otro lado, conseguir limpiar el organismo de una acumulación inadecuada de toxinas.

Esto se lleva a cabo a través de planificaciones enormemente restrictivas que pivotan en torno al consumo masivo tanto de frutas como de verduras. Dado este escenario, la elaboración casera de batidos suele ser una de las constantes para aquellas mujeres que pretenden llevar a cabo una desintoxicación.

Dónde comprar batidos detox 

Por las razones anteriormente descritas, si decidimos sumarnos, en cualquier momento, a la moda de las dietas detox, es probable que, como la gran mayoría de usuarias de estas planificaciones, terminemos apostando por una elaboración casera de todo tipo de platos y licuados, por lo que la adquisición de los mismos será siempre una cuestión secundaria y totalmente ocasional. De hecho, tampoco son tantos los establecimientos en los que pueden comprarse batidos detox preparados, aunque cada vez son más los que se atreven a sacar estos productos a la venta.

Sin embargo, es el comercio online el que se lleva el gato al agua en este sentido. Se cuentan por decenas la cantidad de páginas web que venden, en todo el mundo, productos relacionados con las dietas detox, incluidos, por supuesto, los batidos detox. Suelen tener precios elevados, todo sea dicho, por lo que la opción casera, nuevamente, puede ser la más económica a la par que la más accesible.

Por último, especialmente en las grandes ciudades, están comenzando a surgir establecimientos -ya sea en forma de bares, cafeterías o heladerías- que preparan zumos y batidos relacionados con el universo detox. De esta forma, todas aquellas mujeres que estén desarrollando una rutina alimentaria de corte depurativo, podrán salir a tomar algo sin miedo a caer en tentaciones en forma de comida o de bebida.

Puedes leer más artículos similares a Dónde comprar batidos detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: