Cómo hacer batidos detox ricos y adelgazantes

Depuran el organismo y ayudan a perder esos kilos de más

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo hacer batidos detox para adelgazar

Los batidos detox se han puesto muy de moda en los últimos años debido a que son bastante eficaces a la hora de depurar el organismo y a eliminar esos kilos de más que tanto molestan. Si quieres volver a tener una figura realmente espectacular, no pierdas detalle de los mejores batidos detox que puedes elaborar de una manera fácil y sencilla. 

Cómo hacer batidos detox para adelgazar

+ Agua detox

Con este agua podrás limpiar todo tu organismo de las numerosas toxinas que se acumulan después de cada comida. Vas a necesitar: 1 litro de agua, 1 pepino, 1 limón y 15 hojas de hierbabuena. En primer lugar corta el pepino y el limón en rodajas. Acto seguido los añades a un recipiente junto con las hojas de hierbabuena y el litro de agua. Deja reposar un día en la nevera, cuela el agua y ya está lista esta maravillosa agua detox. 

+ Zumo detox

Para hacer este maravilloso y riquísimo zumo detox vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 manzanas rojas, media piña, 2 limones, 90 gramos de espinacas. En primer lugar trocea las frutas y añade las espinacas. Bate bien y cuela el licuado. Con este zumo detox podrás limpiar el organismo y perder peso.

+ Batido detox

Si quieres elaborar un batido detox con el que perder unos cuantos kilos, sólo debes tomar nota de los siguientes ingredientes : 375 ml de agua, 250 gramos de piña, un pepino, un limón y cuatro dátiles. Es tan fácil como poner todos los ingredientes en la batidora y batir bien hasta conseguir el batido detox. Una deliciosa bebida totalmente natural que te ayudará a eliminar unos kilos de más de tu cuerpo.

¿Has tomado buena nota? ¿Cuál es tu favorito? 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer batidos detox ricos y adelgazantes, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: