Cómo hacer batidos detox ricos y adelgazantes

Depuran el organismo y ayudan a perder esos kilos de más

Sergio Gallego

Los batidos detox se han puesto muy de moda en los últimos años debido a que son bastante eficaces a la hora de depurar el organismo y a eliminar esos kilos de más que tanto molestan. Si quieres volver a tener una figura realmente espectacular, no pierdas detalle de los mejores batidos detox que puedes elaborar de una manera fácil y sencilla. 

Cómo hacer batidos detox para adelgazar

+ Agua detox

Con este agua podrás limpiar todo tu organismo de las numerosas toxinas que se acumulan después de cada comida. Vas a necesitar: 1 litro de agua, 1 pepino, 1 limón y 15 hojas de hierbabuena. En primer lugar corta el pepino y el limón en rodajas. Acto seguido los añades a un recipiente junto con las hojas de hierbabuena y el litro de agua. Deja reposar un día en la nevera, cuela el agua y ya está lista esta maravillosa agua detox. 

+ Zumo detox

Para hacer este maravilloso y riquísimo zumo detox vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 manzanas rojas, media piña, 2 limones, 90 gramos de espinacas. En primer lugar trocea las frutas y añade las espinacas. Bate bien y cuela el licuado. Con este zumo detox podrás limpiar el organismo y perder peso.

+ Batido detox

Si quieres elaborar un batido detox con el que perder unos cuantos kilos, sólo debes tomar nota de los siguientes ingredientes : 375 ml de agua, 250 gramos de piña, un pepino, un limón y cuatro dátiles. Es tan fácil como poner todos los ingredientes en la batidora y batir bien hasta conseguir el batido detox. Una deliciosa bebida totalmente natural que te ayudará a eliminar unos kilos de más de tu cuerpo.

¿Has tomado buena nota? ¿Cuál es tu favorito? 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer batidos detox ricos y adelgazantes, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.