Tipos de batidos detox para adelgazar

Marta Valle

Batidos detox para adelgazar

Los batidos detox para adelgazar suponen un tipo de bebida que se realiza a partir de la mezcla de frutas y verduras que han sido seleccionadas con un objetivo concreto.

De esta forma, resulta posible conseguir un licuado que, sin ser excesivamente calórico, nos aporta energía y es saludable a la vez que depurativo para nuestro organismo. De esta forma, podemos obtener numerosas recetas -insertas en las denominadas dietas detox- con las que compaginar el proceso de adelgazamiento con la eliminación de las toxinas que hayan quedado acumuladas en nuestro sistema digestivo.

Batidos detox para bajar de peso 

1 Batido de frutos rojos: Es una bebida ideal en la temporada estival, para la que necesitamos los siguientes ingredientes: seis fresas, media taza de arándanos, media taza de frambuesas, media taza de moras, cinco cápsulas de espirulina y una cucharada pequeña de semillas de sésamo y de lino.

2 Batido de tomate, apio y espinacas: Aporta excelentes nutrientes a nuestro organismo como las vitaminas A, B y C, potasio, magnesio, hierro, sodio y calcio. Para su elaboración vamos a necesitar cuatro o cinco tomates maduros, cuatro tallos de apio y uno o dos puñados de hojas de espinacas.

3 Batido de melón, hierbabuena y espinacas: Se trata de una bebida muy fresca que conviene tomarla en los días de más calor. Hemos de contar con un par de rodajas de melón, un puñado de hojas de espinacas y unas hojas de hierbabuena.

4 Batido verde: Una de las opciones más conocidas entre los batidos detox. Si queremos prepararlo en nuestra casa, hemos de tener los siguientes ingredientes: medio kiwi, jengibre, media lima, un puñado de canónigos, un puñado de espinacas, medio pepino troceado, una rama de apio picado, cinco cápsulas de espirulina y una cucharada pequeña de semillas de sésamo.

5 Batido de remolacha: Muy sencillo de preparar si contamos con dos zanahorias peladas, dos remolachas peladas y cortadas en trozos, una taza de cubitos de hielo, una manzana, media taza de fresas, cinco cápsulas de espirulina y una cucharada pequeña de semillas de lino.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de batidos detox para adelgazar, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: