Por qué un vaso de vino antes de dormir puede ayudar a tu dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Por qué es aconsejable tomar un vaso de vino antes de dormir

Es posible que al principio este hecho te pueda sonar un poco raro y extraño pero se ha demostrado desde un punto de vista científico que el tomar un vaso de vino antes de irse a dormir puede ayudar a perder algo de peso. Acto seguido te explicaré más detalladamente el por qué es aconsejable el tomarse un vaso de vino antes de irse a la cama. 

Por qué es aconsejable tomar un vaso de vino antes de dormir

El hecho de tomarse un vasito de vino antes de dormir va a saciar el hambre que pudieras tener y evitar que puedas cenar más de la cuenta. El estudio demuestra que personas que decieron tomarse dicho vaso de vino consiguieron perder unos pocos kilos a lo largo de las semanas favoreciendo el plan de adelgazamiento al que se encontraban sometidos. 

Aunque parece algo novedoso y que hasta la fecha no se había sabido, el hecho de beber un vaso de vino antes de acostarse ya era recogido en un libro del 2010  por un experto en nutrición cuando hablaba de que un vaso de vino por la noche elimina las ganas de comer más y ayuda a seguir con la dieta que la persona en cuestión haya empezado.

Está totalmente demostrado que beber un par de vasos de vino al día ayuda a perder peso y a evitar la acumulación de grasa en diversas zonas del cuerpo. Sin embargo a la hora de consumir vino hay que hacerlo siempre de una forma moderada ya que si te excedes el vino puede llegar altamente nocivo para la salud.  

Puedes leer más artículos similares a Por qué un vaso de vino antes de dormir puede ayudar a tu dieta, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: