Descubre la dieta de Gisele Bündchen para tener un cuerpo 10

Así es la dieta de la modelo Gisele BündchenEsto es lo que come Gisele Bündchen. Instagram

Para conseguir un cuerpo 10 parece que hay que sufrir y mucho, sobre todo si eres de las personas que disfruta comiendo o que le gusta la cómida rápida y los dulces. Muchas son las mujeres que viven en una dieta constante para sentirse agusto consigo mismas o tratar de entrar en los cánones de belleza que nos ha impuesto la socieda actual en la que lo delgado es lo bonito.

La modelo Gisele Bündchen ha triunfado no solo en las pasarelas sino que, además de ser la modelo mejor pagada, tuvo la suerte de encontrar en el deportista Tom Brady al amor de su vida y padres de sus hijos. A su marido no le podemos tener, pero su cuerpo es algo que, quizás, podremos alcanzar siguiendo su dieta. Allen Campbell, chef personal de la top brasileña ha revelado qué come la pareja Bündchen-Brady.

Así es la dieta de Gisele Bündchen y Tom Brady

Te contamos los secretos de la dieta de Gisele Bündchen, eso sí, para que esto sirva de algo tienes que acompañarlo de un rutina de ejercicios. El deporte es muy importante para mantenernos sanos y cuidar nuestra línea

1. Que tu menú se compongan en un 80% de verduras y vegetales, además tienen que ser orgánicas, sino son así la modelo no las come. 

2. Cocina platos con granos enteros, arroz integral, quinoa, mijo y alubias

3. El 20% restante de tu dieta tendrá que componerse de carnes magras: terneras, pato y pollo órganicos alimentados al aire libre o dentro del pescado: salmón salvaje.

4. A la hora de picar elige frutos secos y semillas, tampoco hace falta a que renuncies a darte un capricho de vez en cuando, pero, eso sí, los ingredientes también han de ser orgánicos.

5. Di no al azúcar blanco, a la harina refinada, a los alimentos procesados o con glutamato monosódico.

6. Utiliza aceite de coco para cocinar y nada de sal yodada, solo sal rosa del Himalaya.

7. Nada de café ni cafeína, ni setas ni lácteos. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 30 de noviembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x