Los mejores alimentos para mantener el peso en otoño

Qué comer en otoño

Los mejores alimentos para mantener el peso en otoño

La época otoñal es una buen momento para mantener el peso y evitar coger unos kilos de más. Además de hacer un poco de ejercicio diario, es importante llevar un tipo de alimentación baja en calorías y con una buena cantidad de nutrientes para el cuerpo. No pierdas detalle y toma buena nota de los mejores alimentos que debes tomar en otoño para mantener una buena figura. Estos son los mejores alimentos para mantener el peso en otoño.

Qué debes comer para mantener el peso durante el otoño

Las setas y los champiñones son alimentos de temporada que puede incorporar sin problemas a tu dieta saludable. Este tipo de alimentos ayudan a reforzar el sistema inmunológico y subiendo las defensas del cuerpo. Además de esto son muy poco calóricas por lo que te ayudarán a mantener tu peso. Verduras como la calabaza, la berenjena o el brócoli son alimentos bastante nutritivos que aportan numerosas vitaminas y minerales al organismo. 

Otra serie de alimentos que puedes añadir a tu dieta otoñal son los frutos secos y los frutos rojos. Ambos son ricos en antioxidantes que permiten luchar contra el envejecimiento prematuro además de ser alimentos perfectos para la buena salud del corazón. Los frutos rojos como los arándanos o las frambuesas ayudan a reducir los niveles de colesterol y a mejorar el sistema defensivo del cuerpo.

No te olvides de comer mucho pescado azul como sardinas o salmón ya que son ricos en grasas saludables del tipo omega 3 que son realmente beneficiosas para la buena salud. Por último aconsejar que ahora que va llegando poco a poco el frío es bueno que tomes un poco de legumbres como garbanzos o lentejas ya que son bastante nutritivas. 

 

Una publicación compartida de Clara Alonso (@claraalonsonet) el17 de Oct de 2015 a la(s) 4:02 PDT 

Sergio Gallego  •  martes, 12 de septiembre de 2017

DF Temas

  • ¿Quieres estar divina? Tips de dieta sana para septiembre

    ¿Quieres estar divina? Tips de dieta sana para septiembre

    Después de los excesos cometidos durante el verano, toma nota de la siguiente dieta sana para este mes de septiembre y recuperar de nuevo tu figura.

  • Beneficios de incorporar el pescado a tu dieta

    Beneficios de incorporar el pescado a tu dieta

    El pescado es un alimento muy completo que aporta un alto valor de los ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita a la par que es fuente de vitaminas minerales y antioxidantes, por eso es importante incorporar el pescado en nuestra alimentación.

  • ¿Por qué incorporar la soja en nuestra dieta?

    ¿Por qué incorporar la soja en nuestra dieta?

    Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, reduce el riesgo de cardiopatías y previene ciertos tipos de cáncer. ¿Necesitas más razones para incorporar la soja en tu dieta? Te damos más motivos para tomar soja.

  • Qué dieta va mejor contigo

    Qué dieta va mejor contigo

    No pierdas detalle y toma buena nota de cual es la mejor dieta para ti y poder recuperar de esta forma tu peso ideal.

  • Todo que te pierdes por no incluir el kiwi en tu dieta

    Todo que te pierdes por no incluir el kiwi en tu dieta

    El kiwi es una de las frutas con mayor valor nutricional y un imprescindible, tanto en su versión verde como amarilla, para introducir el kiwi en tu dieta. Te contamos el por qué y el cómo.

  • Hago dieta y no adelgazo, ¿por qué?

    Hago dieta y no adelgazo, ¿por qué?

    Llevas toda la vida a régimen, pero por mucho que has probado de todo siempre lo comentas con tus amigas: "Chicas, hago dieta y no adelgazo". Y es entonces cuando te preguntas: ¿Por qué? Intentamos dar respuesta a esta consulta.

  • Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    Así son las dietas que hacen las famosas para adelgazar

    La Alcalina, la Atkins, de la zona... descubre qué dietas siguen las famosas como Jennifer Aniston o Kate Hudson para perder peso y estar estupenda.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x