La dieta que mejor le va a tu signo

El horóscopo te da pistas sobre la alimentación

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La dieta que mejor le va a tu signo

¿Quieres perder peso para ganar en salud? Si buscas adelgazar, hay ciertas cosas que debes tener en la cabeza. Teniendo en cuenta la personalidad de cada signo del zodiaco, podemos intuir en qué parte de su alimentación están fallando. Esta es la dieta que mejor le va a tu signo según el horóscopo.

La dieta que mejor le va a tu signo

+ Aries. ¡Aries, para ya de hacerte daño! En nombre de la reducción de peso estás haciendo algunas atrocidades que tienes que abandonar ya mismo. Por ejemplo, eso de no desayunar cada mañana tiene que acabarse, porque estás ralentizando tu metabolismo. Recuerda que debes hacer 5 comidas al día. No te olvides tampoco de mantener el cuerpo bien hidratado bebiendo suficiente agua.

+ Tauro. Tauro, ya sabemos que eres muy disciplinado y bastante exigente, pero algún día puedes permitirte un capricho. Si has sido constante durante la semana, el sábado o el domingo podrías comerte una hamburguesa, lo más sana posible, una cerveza o un postre. Si lo preparas tú podrás asegurarte de que lleva menos ingredientes poco saludables.

+ Géminis. Géminis, te vamos a ofrecer un truco infalible para comer lo justo: utiliza tarros. Las jarras te permiten controlar la cantidad de comida que ingieres, ya que solo podrás acceder a lo que quepa en el tarro. Además, este tipo de utensilios te permiten pensar en adelanto la comida que vas a comer durante toda la semana, lo que es perfecto para tu dieta. Además, este método es genial para llevarte la comida al trabajo.

+ Cáncer. Para perder peso, amigo Cáncer, lo primero que tienes que hacer es quitarte de la cabeza esa idea de que debes eliminar por completo las grasas de tu dieta. Ya sabes que hay un tipo que son saludables, como por ejemplo el omega 3, y que tu cuerpo las necesita. Las podrás encontrar en los frutos secos, en el pescado azul, en el aceite de oliva, etc.

+ Leo. Leo, si quieres bajar de peso y sentirte más sano, tienes que combinar la dieta variada con el deporte. Sueles ser una persona muy activa, por lo que aumentar un poco la cantidad de ejercicio que practicas a la semana no será un gran problema. Recuerda que no debes saltarte ninguna de las comidas porque podrías afectar al trabajo de tu metabolismo.

+ Virgo. ¿Por qué no introduces más piezas de frutas y verdura en tu dieta? Te sentirás con más energía y tu cuerpo lo agradecerá gracias al gran aporte de nutrientes que estas te garantizan. Incluso sentirás que tu digestión es mucho menos pesada. ¡Son todo ventajas!

+ Libra. Amigo Libra, hay ciertos detalles de tu dieta que tienes que cambiar cuanto antes para ganar en salud. Son pequeñas cosas que seguro que no  notas demasiado en el día a día, pero que pueden beneficiarte mucho. Por ejemplo, si tomas leche entera, cámbiala por la desnatada y reduce todo lo posible tu consumo de azúcar. Puedes sustituirla por otros edulcorantes como la stevia.

+ Escorpio. Escorpio, debes introducir ya mismo el kiwi en tu dieta. Esta fruta es tan completa a nivel nutricional que su incorporación en tu día a día es imprescindible. En primer lugar, tiene un alto contenido en vitamina C, pero además, te dará mucha fibra, tanto soluble como insoluble. Tampoco está mal recordar que, además, te aportará folato, el mejor aliado para tu salud cardiovascular, y potasio, perfecto para tus músculos.

+ Sagitario. A ti, Sagitario, te vamos a recomendar la dieta más especial: la del sexo. Sí, las relaciones sexuales adelgazan, sobre todo si te vuelcas tanto en ellas como sueles. Llegar al orgasmo puede quemar hasta 100 calorías, 10 minutos de preliminares otras 25, un beso apasionado unas 26… ¿Puede haber una dieta mejor?

+ Capricornio. ¿Y si te apuntas a la dieta de las frutas y los vegetales crudos? Teniendo en cuenta lo naturales que tendéis a ser los Capricornio, seguro que no te es muy complicado adaptarte a este nuevo régimen. Los que la sostienen dicen que al no tener que cocinar los ingredientes, se aprovechan mucho mejor todos los nutrientes del alimento. Acuérdate de comer compensado.

+ Acuario. Acuario, para dar en el clavo con la dieta que mejor te viene tienes que olvidarte de ciertos alimentos. Por ejemplo, no deberías comer embutidos porque tienen muchas grasas saturadas que harán subir tus niveles de colesterol. Tampoco debes abusar de dulces como los helados, con un alto aporte calórico, las gominolas y, por supuesto, la bollería industrial.

+ Piscis. Piscis, si quieres bajar de peso y te has propuesto empezar ya mismo con la dieta, debes tener clara una cosa muy importante: tienen que decir definitivamente adiós a los refrescos, incluso a los light. No hay nada más sano para tu salud que el agua, por lo tanto, se tiene que convertir en tu nueva bebida favorita. También puedes tomar zumos naturales que te aportarán muchos nutrientes. 

Puedes leer más artículos similares a La dieta que mejor le va a tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: