Qué maquillaje pega más con tu signo

El horóscopo te propone cómo maquillarte

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Qué maquillaje pega más con tu signo

Si aún no has dado con el tipo de maquillaje que refleja mejor tu personalidad, tienes que acudir al horóscopo. A partir de las descripciones que el zodiaco hace de cada signo, podemos saber qué tipo de sombra de ojos, pintalabios o blush le sientan mejor a cada persona. ¿Qué maquillaje pega más con tu signo?

Qué maquillaje pega más con tu signo

+ Aries. Para los Aries, la vida es demasiado preciosa como para andar malgastando demasiado tiempo en maquillarse. Les gusta pintarse, pero dedican el rato justo a esta tarea, sobre todo entre semana. No tienden a preocuparse demasiado, incluso a veces pueden llevar un look un tanto desaliñado, por lo que se limitan a hacerse lo básico.

+ Tauro. Los de este signo del zodiaco tienden a ser muy clásicos en sus gustos, tanto a la hora de vestir como al peinarse o maquillarse. Además de tradicionales, los Tauro son discretos, por lo que no les verás nunca con colores estridentes o sombras demasiado recargadas. Ellos son de los que piensan que menos es más.

+ Géminis. Los Géminis son, ante todo, muy creativos por lo que les suele encantar crear mil y un diseño de maquillaje. Que no te extrañe si alguna vez les sorprendes practicando frente al espejo mientras ven un videotutorial. Además, los de este signo del zodiaco no se ponen límites de ninguna clase, por lo que aprovechan todas las pinturas que tienen en su neceser. Por ejemplo, Kylie Minogue es una Géminis muy imaginativa. 

El maquillaje que más pega para Géminis como Kylie Minogue

+ Cáncer. Los de este signo suelen tener algunos problemas de autoestima y el maquillaje les sirve para sentirse más seguros. Por eso, dedican algo de tiempo a encontrar el tipo de maquillaje que mejor les sienta teniendo en cuenta sus facciones. Suelen prestar atención a los detalles, por lo que se paran a pintarse muy bien las cejas, a asegurarse de que sus dos ojos parecen simétricos, a dibujarse el contorno de la cara a la perfección, etc.

+ Leo. La energía de los Leo queda reflejada en su maquillaje, ya que utilizan colores brillantes. Está claro que no pueden llevar todos los días una sombra de ojos de color amarilla o unos labios fluorescentes, sin embargo, siempre tratan de darle un toque de color a su look. Por ejemplo, utilizan un pintalabios de color rojo, se pintan las uñas de rosa o las pestañas con máscara azul. Echa un vistazo a este maquillaje de Jennifer Lopez, que es una Leo de los pies a la cabeza. 

+ Virgo. Los Virgo analizan sus cualidades y sus defectos y utilizan el maquillaje para resaltar las primeras y esconder los segundos. Son partidarios de los estilos más austeros y les van mucho las sombras de ojos en colores tierra. Por lo que se refiere a los labios, son partidarios de los tonos muy naturales, por lo que suelen evitar los rojos y rosas intensos para el día a día. Tienden a ser bastante presumidos.

+ Libra. Para la mayoría de los Libra, el maquillaje es una parte imprescindible de su preparación diaria. Por este motivo, cada mañana dedican un tiempo considerable a pintarse a juego con la ropa que han escogido. No son demasiado partidarios de los excesos, por lo que suelen apostar por un look elegante. Blanca Suárez es Libra y siempre lleva un maquillaje muy distinguido. 

+ Escorpio. Por su personalidad práctica, los Escorpio suelen preferir los maquillajes rápidos. Le dan mucha importancia al blush porque el toque de color en las mejillas les favorece mucho. También tienden a trabajar bien el ojo, aunque la simplicidad es una de sus máximas a seguir.

+ Sagitario. Igual que todo en su vida, el estilo de maquillaje de los Sagitario es extremo. Les gusta ponerse sombras de ojos muy marcadas y resaltan sus labios con gloss. Cuando se arreglan para una ocasión especial, sacan de su neceser todo su arsenal de pinturas y recargan mucho más su aspecto. Les suelen volver locos las sombras smokey para su salidas nocturnas.

+ Capricornio. Para los Capricornio es muy importante que su maquillaje parezca natural. Cuando se pintan, intentan alejarse de todas las maneras posibles de los estilos pesados o con un toque teatral. Los de este signo del zodiaco se conforman con tapar algún pequeño defecto de la piel, darse un poco de color a la cara y pintarse la raya del ojo. Es el caso de este maquillaje de Irina Shayk, que es Capricornio.

 El maquillaje que más pega para Capricornio como Irina Shayk

+ Acuario. El estilo de los Acuario a la hora de maquillarse es muy variable, ya que lo cambian a menudo según su estado de ánimo y situación. Sin embargo, suele ser habitual que mantengan ese toque de frescura y alegría que también caracteriza a su forma de ser. En general, no suelen dedicarle más tiempo del estrictamente necesario a maquillarse.

+ Piscis. A los Piscis les suelen gustar mucho los maquillajes en tonos pastel. Su pintalabios favorito, por lo mucho que le favorece, suele ser el rosa palo y, como buen signo de agua, suelen abusar de las sombras azules. No son demasiado atrevidos al pintarse, pero siempre intentan ir un paso más allá de lo convencional. 

Puedes leer más artículos similares a Qué maquillaje pega más con tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: