Cómo es la verdadera personalidad de un Aries

Lo que nunca te han contado hasta ahora de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es la verdadera personalidad de un Aries

¿Te ha pasado alguna vez que te has levantado con la sensación de que la persona con la que estás compartiendo tu vida es una extraña? Te da la sensación de que ha cambiado su manera de comportarse desde que os conocisteis? Ha llegado el momento de descubrir cómo es realmente. El horóscopo te echa una mano para que conozcas todos los secretos de cada signo. En esta ocasión, le preguntamos al zodiaco cómo es la verdadera personalidad de un Aries.

Así es la verdadera personalidad de un Aries

+ Aries es un gran luchador

Líder, esa es la palabra perfecta para definir la forma de ser de un Aries. Ya te habrás dado cuenta de que le gusta tener siempre iniciativa e ir por delante del resto. Se le da bien marcar el camino a los demás y no le importa hacer un esfuerzo extra si con eso alcanza sus objetivos. Este signo es un luchador nato que trabaja duro para superar todos los obstáculos que se le presenten en su camino. Se trata de una persona enérgica que no dudará en dar todo de sí para cumplir con sus metas. De hecho, si hay algo con lo que disfruta este signo es con la victoria. 

 Cómo es la verdadera personalidad de un Aries+ El trato de Aries con otras personas

Por otro lado, Aries es afectuoso y cálido en las relaciones humanas. Este signo de fuego es muy apasionado en la amistad, pero sobre todo en el amor. Le suele costar sentar la cabeza, pero cuando por fin se enamora de verdad, se entrega a esa relación hasta las últimas consecuencias. Aunque intente dar una imagen de dureza, a Aries le encanta que le den muchos mimos, por lo que él también suele ofrecer un trato cariñoso y cercano a las personas que quiere. 

+ A Aries no le cuesta pedir perdón

Ciertamente Aries es impulsivo y suele dejarse llevar por sus apetencias momentáneas y sentimientos sin pensar demasiado en los resultados de sus actos. Por este motivo, es habitual que este signo tenga que arrepentirse de ciertos actos. No le cuesta pedir perdón cuando sabe que ha errado, pero si no es consciente de la ofensa, será muy difícil convencerle de su mal comportamiento. Puede que el mayor defecto de este signo sea lo testarudo que es. Las discusiones se vuelven insoportables y te costará mucho hacerle ceder. 

+ Aries es sincero

Por otro lado, la personalidad de Aries tiende a ser muy honesta. Considera que los engaños son razón suficiente para poner en duda si la relación con el mentiroso vale la pena. Lleva la sinceridad por bandera y sabe encontrar los límites razonables para calibrar su honestidad en ciertas circunstancias. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo es la verdadera personalidad de un Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: