Cómo es Aries como pareja

Descubre cómo es este signo del zodiaco en el terreno sentimental

María Fernández

Los Aries pueden llegar a ser unas de las personas más complicadas de entender porque no son como parecen. Su imagen agresiva y bravía solo representa la capa superior de su personalidad, ya que cuando les conoces profundamente descubres a una persona completamente diferente. Pero, ¿cómo son en el terreno sentimental? Descubre cómo es Aries como pareja. 

¿Cómo es Aries como pareja?

+ Aries no se compromete con facilidad

Aries no es precisamente el signo que se compromete con más facilidad. Los de este signo no son demasiado amigos de sentar la cabeza y retrasan el momento de formalizar sus relaciones amorosas hasta que consideran que les apetece dar el paso. De esta forma, puede que les cueste comprometerse, pero cuando lo hacen es honestamente. Algunos Aries tienden a ser enamoradizos, pero por regla general solo sienten el amor verdadero en contadas ocasiones. 

Cuando los Aries están enamorados de su pareja, se entregan con intensidad a la relación. Se vuelcan hasta el punto de estar dispuestos a darlo todo por la otra persona, a veces de una manera demasiado arriesgada. Esta pasión viene dada por su pertenencia al grupo de los signos de fuego y la aplican a todos los aspectos de su vida. Tratan de aprovechar cada instante al máximo, lo que a veces les lleva a ser demasiado intensos.

+ Aries es muy fiel

Por otro lado, los Aries son muy fieles, al menos cuando están enamorados de verdad de la persona con la que mantienen una relación amorosa. Les gusta la sinceridad y ellos la ofrecen a sus parejas, por lo que esperan recibir el mismo trato de vuelta. Aunque no siempre lo exteriorizan, cuando sus parejas les ponen los cuernos, se les viene el mundo encima. Aunque puede haber signos que consideren que el trato de los Aries tiende a ser un poco brusco, con sus amores son dulces y cariñosos. Son muy cálidos y afectivos y, sobre todo, les gusta mucho que les mimen. 

Una de las características más destacables de los Aries es lo cabezotas que son. Convencer a los de este signo para que cambien de opinión es sumamente complicado. Cuando se enrocan en alguna idea, no hay manera de hacerles ver otros puntos de vista. En sus relaciones de amor, esto se traduce en peleas frecuentes en las que los Aries pueden llegar a mostrar una cara un tanto agresiva. 

+ Aries, un buen amante

En lo que se refiere al sexo, los Aries presumen de ser los mejores amantes. Y en muchos casos, es completamente cierto dado que saben encontrar un buen punto de equilibrio entre la fogosidad propia de un signo como el suyo y el trato dulce que también les caracteriza. En general, suelen considerar que las relaciones de cama son una parte muy importante para la pareja.