Estos son los regalos perfectos para un chico Leo

María Fernández

Si sigues los consejos del horóscopo, acertar con ese regalo que le tienes que hacer a un Leo va a ser mucho más fácil. Este signo es muy abierto y, por tanto, es fácil descifrar su personalidad. Sin embargo, siempre es útil que te echen una mano a la hora de hacerte con ese obsequio. Ya sea para su cumpleaños, vuestro aniversario o si le estés haciendo un detalle porque sí, estos son los regalos perfectos para un chico Leo.

Acierta seguro: los regalos perfectos para un chico Leo 

Los Leo no son materialistas, pero como a todo el mundo le gusta que le hagan regalos. A diferencia de otros signos más cerrados, es fácil saber lo que quieren porque son muy honestos. Te dirán muy directamente qué están deseando, pero está en tu mano prestarle la suficiente atención como para darte cuenta de lo que necesitan o buscan, así que vete apuntando todas las sugerencias de regalo que te den para el futuro.

Por un lado, a ese Leo le encantará que tengas algún detallito tecnológico con él. Le apasiona estar a la última y juguetear con los gadgets más nuevos, pero también estará muy contento si le organizas algún tipo de actividad como practicar algún deporte, dar una clase de cocina, irse de compras sin presupuesto, acudir al teatro o al circo… Aunque el regalo perfecto para un Leo sería, por supuesto, un viaje a esa ciudad con la que lleva soñando visitar desde hace mucho tiempo. A este signo del zodiaco le gusta la naturaleza para pasar un rato, pero suele sentirse más cómodo en la city. 

Por otro lado, los Leo tienen una cara un poco infantil que solo muestran cuando se enfadan mucho. Ese niño que llevan dentro estará muy complacido con algunos obsequios que te pueden parecer demasiado inmaduros. Nos estamos refiriendo a, por ejemplo, videojuegos, cómics, camisetas de su personaje favorito, libros juveniles, un tatuaje, una bicicleta… Todo depende del gusto particular de tu Leo.

Si tienes una relación sexual con este signo del zodiaco y tienes que hacerle un regalo, busca algo picante. Ya te habrás dado cuenta del papel tan importante que tiene el sexo en la percepción de los Leo, por lo que estará encantado si le sorprendes. De hecho, a los Leo les excita mucho que sus amantes les propongan nuevas dinámicas y juegos bajo sábanas. Puedes comprarte un conjunto de lencería que te haga sentir muy sexy, un juguete sexual nuevo, preparar un baile sensual… Lo mejor de este tipo de regalos es que no son demasiado personales, por lo que se puede ajustar al tipo de relación sin compromiso que mantenéis. Además, lo podéis disfrutar los dos, así que es la excusa perfecta para comprarte ese juguete que llevas tanto tiempo queriendo. Los dos estaréis satisfechos.