5 maneras de conquistar definitivamente a un Leo

Así puedes enamorar a este signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Leo según el horóscopo

Si lo que quieres es seducir a un Leo, pero te da la sensación de que nunca te acercas lo suficientemente a él, tienes que prestar atención a las siguientes pistas que el zodiaco te ofrece. Estas son las 5 mejores maneras de conquistar definitivamente a un Leo. Harás que se rinda ante tus pies de amor.

Así son los Leo según el horóscopo

1 Un Leo se enamorará completamente de ti si te muestras tal y como eres. A los de este signo del zodiaco les gusta la honestidad y no quieren que sus parejas se escondan bajo una máscara. Los Leo odian enamorarse de una persona y más tarde descubrir que esa forma de ser era tan solo una fachada. Prefieren estar con una persona con seguridad en ella misma.

2 Trabaja en tu positivismo. A los Leo les encantan las personas que transmiten buenas vibraciones tal y como ellos se esfuerzan en hacer a diario. Les gusta que la gente se muestre tan entusiasta por lo que le gusta como ellos mismos. Si se topan con una persona sin sangre es posible que se acaben desencantando muy rápidamente.

3 Demuéstrale que tienes la misma percepción del sexo que él. Para los de este signo del zodiaco, las relaciones sexuales ocupan un lugar importante en una pareja, por lo que les encantará saber que está en sintonía contigo. Sin embargo, debes tener en cuenta que no está bien que te obligues a hacer algo que no te apetece, sobre todo en materia sexual ya que te hará sentir mal contigo mismo.

4 Los Leo se sienten más atraídos por personas que tienen su propia forma de pensar. Odian a aquellas que se dejan arrastrar por otras, aunque a veces ellos son los primeros que se dejan llevar. No se asustan ante aquellos que tienen una personalidad fuerte, de hecho, les suelen gustar aunque puede llevarles a muchas peleas.

5 Muéstrale que tienes sentido del humor. Los Leo quieren saber que se lo pasarán muy bien con su compañero de vida. Los de este signo suelen ser divertidos, por lo que esperan dejarse conquistar por alguien con el que puedan echarse unas risas. 

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de conquistar definitivamente a un Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: