Leo: todo lo que debes saber de este signo tan apasionado

¿Cómo es la personalidad de este signo del zodiaco?

María Fernández

Estos son los Leo y esto es todo lo que tienes que descubrir de ellos según el horóscopo.

Conocer a un Leo es más fácil si el horóscopo te ayuda. En general, el zodiaco te puede echar una mano muy necesaria para saber cómo cada signo va a reaccionar ante las distintas situaciones del día a día. Escuchar las pistas que el horóscopo tiene sobre cada signo es aún más útil con personas como los Leo ya que son bastante imprevisibles. Esto es todo lo que debes saber de los Leo según el horóscopo.

- Así es su personalidad. Los Leo son tan optimistas como apasionados. Les gusta esforzarse, pero también obtener recompensas. Cuando no alcanza sus objetivos, su reacción suele ser muy exagerada y un tanto prepotente. Si no conoces bien a un Leo, es probable que de entrada te caiga mal puesto que su forma de hablar es un tanto soberbia. Pero cuando le conoces de verdad, descubres a una persona que no es tan dura como pensabas.

- Con quién es más compatible. Un Leo es un signo de fuego y las personas con las que mejor se lleva también se sienten identificados con este elemento. Por tanto, los Leo son más afines a los Aries y a los Sagitario. Sin embargo, los signos de tierra pueden aportarles un poco de cabeza. Estos son los Virgo, Tauro y Capricornio.

El horóscopo y los Leo

- Así es en el amor. A los Leo les cuesta comprometerse, pero cuando lo hacen, están muy seguros de que esa va a ser la persona de sus vidas. Se entregan mucho en las relaciones y les gusta que también adquieran esa dedicación con ellos. Sin embargo, necesitan su espacio de independencia, porque en caso contrario se agobian y tienden a huir lejos de quien en algún momento había llegado a ser su confidente.

- Así es en el sexo. Los Leo no entienden una relación amorosa sin sexo, pero cuando no tienen ningún compromiso les gusta tener aventuras esporádicas. Disfrutan mucho del sexo, por lo que se insinuarán mucho a su amante para practicarlo. En la cama son entregados y quieren ver que la otra persona obtiene grandes dosis de placer. Se ponen de muy mal humor cuando no consiguen saciar sus ansias en la cama. Es posiblemente uno de los signos más apasionados en el sexo de todo el zodiaco.

- Así es en la amistad. Este signo del zodiaco es muy generoso con sus amigos y siempre está dispuesto a prestarles su ayuda. Sin embargo, espera que antes o después ellos les devuelvan el favor. Cuando un Leo está de buenas, es genial, pero como se le crucen los cables contigo, espérate lo peor. Alguien de este signo del zodiaco enfadado es prepotente y tiene reacciones muy infantiles.

- Así es en el trabajo. Los Leo quieren llegar a lo más alto de sus carreras. Son ambiciosos y, además, trabajadores por lo que no les cuesta esforzarse para lograr lo que quieren. Son entusiastas y, como todo lo que les gusta, se apasionan con las tareas que tienen que realizar. Los Leo son buenos jefes, ya que se les da bastante bien eso de mandar y dirigir a aquellos que tienen a su cargo. Sin embargo, no son los mejores compañeros que puedes encontrar ya que van demasiado a lo suyo.

- Así es en la salud. Los Leo le ponen demasiada pasión y entrega a las cosas, por lo que a veces les afecta anímicamente cuando algo no sale como estaba planeado. Tienen que intentar aprender a establecer prioridades para no llevarse tal sofocón cuando hay algo que va peor de lo que esperan. Aunque muchos Leo hacen deporte, no prestan demasiada atención a su dieta y la descuidan con todos los excesos que les apetecen.