Así es la amistad entre un Leo y un Aries según el horóscopo

Las relaciones de amistad entre estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La amistad entre un Aries y un Leo

¿Son compatibles los Leo y los Aries según el horóscopo?

Le preguntamos al horóscopo cómo es la amistad entre un Leo y un Aries. Este, que se basa en la forma de ser de cada uno, puede aclararnos cómo se llevan estos dos signos de fuego.

Los Leo son un poco infantiles, sobre todo cuando las cosas no salen como ellos quieren. Cuando se cambian los planes que ellos se habían hecho en la cabeza, reaccionan imprevisiblemente. Sin embargo, los Aries pueden tranquilizarles porque, aunque son muy impulsivos y no piensan durante demasiado tiempo las decisiones que tienen que tomar, se les suele dar bien controlar las situaciones.

La amistad de un Leo puede ser muy beneficiosa para un Aries, ya que los primeros suelen ser un signo muy optimista, lo que puede venirles muy bien a los segundos cuando empiezan a agobiarse.

La amistad entre un Aries y un Leo

Debido a la personalidad fuerte de los Aries, son uno de los pocos signos que no se vienen abajo cuando los Leo sacan su prepotencia. Son muy enérgicos y si tienen que darle un chillido para acabar con la forma de reaccionar de los Leo, lo harán, aunque en la mayoría de las ocasiones no es ni de lejos la mejor forma de saldar los problemas entre ellos. Los dos tienden a ser muy agresivos, no físicamente, sino en su forma de reaccionar ante lo nuevo.

A veces, la amistad entre un Leo y un Aries esconde otra clase de sentimientos. En algunos casos, más habitualmente de lo que cabría pensar, dejan de ser amigos para ser novios, o al menos, disfrutar de una relación más allá de la amistad. Se trata de dos signos del zodiaco bastante compatibles tanto en el amor como en la cama, pero también pueden ser buenos amigos. Es decir, si llegan a ser pareja los Aries y los Leo son de los que además de novios son mejores amigos. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la amistad entre un Leo y un Aries según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: