Compatibilidad amorosa de Leo y Capricornio según el horóscopo

¿Tienen futuro como pareja estos signos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Leo y los Capricornio?

El amor nos deja un poco atontados, pero también nos puede hacer muy infelices si no encuentras a la persona adecuada. Como es tan complicado dar con la pareja ideal, cualquier pequeña ayuda es buena, y el horóscopo está dispuesto a brindártela. Para ello, solo tienes que echar un vistazo a las predicciones que tiene para cada signo del zodiaco. Pero vamos paso a paso. En esta ocasión hablamos sobre la compatibilidad en el amor entre un Leo y un Capricornio según el horóscopo.

¿Son compatibles los Leo y los Capricornio?

Fuego y tierra; Leo y Capricornio. Estos dos signos del zodiaco pueden lograr lo que quieran. Los Capricornio son muy ambiciosos y los Leo ponen mucho empeño a todo lo que se proponen, por lo que su vida juntos estará repleta de retos conseguidos. Si quieren enamorarse, lo lograrán, aunque sea tan solo por cabezonería. Otra cosa es la pareja que consigan formar entre ambos...

Los Leo se entregan demasiado a su pareja, mucho más que los Capricornio, que prefieren ir paso a paso. Esta diferencia en la velocidad y apasionamiento en el amor, provoca disputas entre los dos signos. Los Leo no se sienten correspondidos cuando están con un Capricornio o, al menos, sienten que no reciben lo mismo que ellos dan. No es que los de este signo de tierra no estén enamorados de sus parejas, sino que su forma de expresarlo es muy diferente a la que tienen los signos de fuego.

Los Leo y los Capricornio son compatibles en el amor, pero tienen que poner un poco de su parte, sobre todo para comprenderse el uno al otro. Su relación tiene que basarse en el amor y el respeto del uno al otro. De esta forma, el amor entre un Capricornio y un Leo dará envidia (de la buena). 

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad amorosa de Leo y Capricornio según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: