La compatibilidad entre un Virgo y un Leo: ¿cómo es su amistad?

La amistad de los signos del zodiaco según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Pueden ser amigos un Virgo y un Leo?

¿Será compatible la personalidad perfeccionista, servicial y un poco agarrada de los Virgo con la forma de ser apasionada, optimista pero un poco prepotente de los Leo? ¿Tendrán una relación de cordialidad o pueden ser buenos amigos? El horóscopo te ayuda a descubrir qué signos pueden llevarse mejor los unos con los otros. Le preguntamos al zodiaco sobre cómo es la amistad que surge entre un Virgo y un Leo.

¿Pueden ser amigos un Virgo y un Leo?

La relación entre un Virgo y un Leo puede ser muy beneficiosa para ambos ya que se complementan muy bien. Este signo de tierra puede aportar un poco de serenidad a su amigo Leo que tiende a ser un poco más cabra loca. Los Virgo son personas muy críticas que van a ser muy sinceros cuando algo no les parece adecuad, lo que viene muy bien a los Leo ya que se sentirán obligados a parar un momento antes de tomar decisiones impulsivamente.

Sin embargo, a un Virgo también le vendrá bien la amistad con un Leo ya que le ayudará a despertar un poco. Estos son muy modestos y a veces se hacen de menos a ellos mismos, por lo que la generosidad de los Leo junto con su gran energía provocarán que el Virgo se anime.

En cualquier caso, seas del signo que seas, si tienes a un Virgo como amigo cercano, estás de suerte. Según cuenta el horóscopo, es probablemente una de las personas más altruistas con las que te encuentres. Son de los que siempre estarán dispuestos a ayudarte sin esperar nada de vuelta. Por otro lado, con un Leo la diversión está asegurada. Siempre que él se sienta a gusto, conseguirá crear el ambiente perfecto para que todo fluya en la dirección adecuada. 

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad entre un Virgo y un Leo: ¿cómo es su amistad?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: