Qué diferencia hay entre los hombres y las mujeres Leo

¿Hasta qué punto son distintos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce mejor a los de signo Leo

Aunque sean del mismo signo, el hecho de que uno sea mujer y el otro hombre hace que sean diferentes. Es lo que les ocurre a los Leo, que su forma de entender algunas cosas puede cambiar según su sexo. Pero, hasta qué punto no son iguales. Gracias al horóscopo descubrimos qué diferencia hay entre los hombres y las mujeres Leo.

Conoce mejor a los de signo Leo

Aunque los dos tienden a ser personas muy apasionadas que ponen mucho de ellos mismos en los proyectos que emprenden, suele cumplirse que las mujeres de este signo del zodiaco tienen más cabeza que los hombres. No es que ellas no se dejen guiar por los sentimientos, porque las mujeres Leo también son muy de instintos, sino que ellas son más conscientes del momento en el que es necesario pararse a pensar.

Hay algo en lo que sí que se parecen bastante las mujeres y los hombres Leo, y es que son bastante independientes. Con esto no estamos queriendo decir que sean personas frías, de hecho, con los de este signo ocurre todo lo contrario, que son muy cercanos. Sin embargo, sí que hay ciertos momentos en los que sienten que necesitan espacio para ellos mismos. Tampoco sería justo decir que las mujeres tienden a ser más cariñosas que ellos, porque los hombres Leo también son muy de acariciar.

Dicen que los del signo Leo son algo inmaduros, sobre todo en las situaciones en las que se sienten atacados. Sin embargo, los hombres suelen serlo aún más que las mujeres del mismo signo. Es decir, el comportamiento o, incluso, las contestaciones infantiles suelen salir más de los hombres que de ellas. Sin embargo, las mujeres tienden a ser más prepotentes cuando algo se sale de lo que habían planeado o no les gusta aquello a lo que se están enfrentando. 

Puedes leer más artículos similares a Qué diferencia hay entre los hombres y las mujeres Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: