Compatibilidad: ¿cómo les irá en el amor a un Leo y un Acuario?

¿Podrán entenderse estos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles Leo y Acuario? 

Los Leo se guían por intuiciones y arrebatos, aunque también son muy responsables. Los Acuario prefieren disfrutar de cada segundo, a pesar de que eso suponga hacer alguna que otra faena. Son dos personas con formas de ser muy distintas pero, ¿son compatibles en el amor? Para saberlo, le preguntamos al horóscopo sobre cómo es cada signo del zodiaco y con quién sentiría más conexión. Por tanto, hablamos de la compatibilidad amorosa entre un Leo y un Acuario según el horóscopo.

¿Son compatibles Leo y Acuario? 

Dejemos desde el principio claro que los Leo y los Acuario no son demasiado compatibles, pero que eso no tiene por qué imposibilitar su amor. Ambos no tardarán en gustarse cuando se conozcan ya que son dos signos que pueden sentir una gran atracción física entre ambos. Incluso, pueden enamorarse porque suelen estar abiertos a encontrar a las personas de sus vidas. Sin embargo, según pase el tiempo se darán cuenta de que hay cosas entre ellos que no van del todo bien.

Los Leo y los Acuario no tienen la misma forma de entender la vida, especialmente en cuanto al trabajo. Los Leo se esfuerzan mucho para que su labor sea envidiable mientras que los Acuario prefieren limitarse a cumplir sus tareas, a no ser que les apasione su profesión. También prefieren disfrutar su tiempo libre de maneras distintas y encaran el futuro con distintos ojos. 

Si le echan un poco de empeño y sobre todo, si están dispuestos a comunicarse entre ellos y a ceder cuando sea necesario, un Leo y un Acuario pueden formar una bonita pareja. Después de todo, un Leo luchará por lo que le gusta hasta el final y los Acuario son enamoradizos y románticos, por lo que si su amor es sincero, podrían incluso llegar a ser compatibles.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad: ¿cómo les irá en el amor a un Leo y un Acuario?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: