¿Cómo se llevan Géminis y Acuario en el amor según el horóscopo?

Descubre si estos dos signos del zodiaco se llevan bien

María Fernández

La compatibilidad entre un Géminis y un Acuario según el horóscopo.

¿Funcionaría una pareja formada por un Géminis y un Acuario? Es difícil generalizar sobre el futuro de esta pareja, sin embargo, sí que se puede descubrir si dos signos son compatibles. De esta forma, conoceremos cómo se llevan Géminis y Acuario en el amor según el horóscopo. Para ello, nos basamos en lo que el horóscopo dice de cada signo del zodiaco. ¿Preparada?

Compatibilidad entre Géminis y Acuario

El amor entre un Géminis y un Acuario será muy intenso, o no será. Al ser dos signos del zodiaco del elemento aire, tienen muchas cosas en común: les gusta pasarlo bien, se esfuerzan en su trabajo pero valoran más su vida personal, siempre están dispuestos a hacer cosas nuevas... Sin embargo, una pareja de un Géminis y un Acuario no es tan compatible como parece.

Por ejemplo, los Géminis no soportan que los Acuario sean siempre tan cabezotas, sobre todo cuando no tienen razón. Les cuesta mucho aceptar que son ellos los que se están equivocando. Sin embargo, los Acuario están cansados de que los Géminis tengan tanta facilidad para mentir. Ellos los consideran pequeños engaños sin importancia. Sin embargo, con el paso del tiempo esas tonterías se acumulan y empiezan a desgastar la relación.

Hay quienes dicen que estos signos, sobre todo los Géminis, son especialmente superficiales. Les dan demasiada importancia a lo material y se olvidan de disfrutar de lo verdaderamente importante. Por ese motivo, cabe la posibilidad de que la pareja que se forme entre dos signos de este elemento tengan una relación algo superficial. En cualquier caso, nadie mejor que tú misma que formas parte de esa relación para saber si lo vuestro es real. Por tanto, no pierdas la esperanza, la pareja Géminis-Acuario puede también ser compatible si tú quieres. 

¿Cómo se llevan Géminis y Acuario en el amor según el horóscopo?

¿Eres Géminis y tu pareja Acuario? ¿Al revés? ¡Cuéntanos cómo os lleváis!