Horóscopo y amistad: así se llevan un Leo y un Tauro

¿Son compatibles estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son buenos amigos los Leo y los Tauro?

El Leo, al ser un signo de fuego, necesita un poco de la tranquilidad del Tauro, que es de tierra. Sin embargo a este le viene muy bien que le empujen a vivir más en el momento y menos en la responsabilidad. Esta compenetración que parece haber entre ambos no tiene por qué ser una garantía de que vayan a ser buenos amigos. Entonces, ¿cómo es la amistad entre un Leo y un Tauro? El horóscopo nos lo explica a partir de las descripciones de cada uno de los signos.

¿Son buenos amigos los Leo y los Tauro?

Un Leo y un Tauro se pueden llevar bien. Pueden ser buenos vecinos, buenos compañeros de trabajo, buenos amigos lejanos, etc. Es muy probable que su relación sea cordial ya que ambos son personas correctas en el trato. Sin embargo, es muy poco habitual que un Leo y un Tauro sean amigos verdaderos de los de toda la vida y para todo. De hecho, si es tu caso, valora mucho lo que tienes y no dejes que se escape, porque es muy poco frecuente.

Aunque pertenecen a signos más o menos compatibles, hay algunas características de su forma de ser que hace que se distancien. Por ejemplo, ambos son muy ambiciosos, por lo que dedicarán demasiado tiempo al trabajo perjudicando a sus relaciones personales. Los Tauro se ponen muy nerviosos con la pasión con la que los Leo se toman todo lo que les gusta, mientras que los Leo se aburren con lo tranquilo que este signo de tierra puede llegar a ser.

En cualquier caso, aunque un Leo y un Tauro no vayan a convertirse en amigos íntimos, pueden llevarse bien y ayudarse el uno al otro. Si eres un Leo y acabas de conocer a un Tauro o viceversa, no rechaces su amistad porque puedes descubrir una relación interesante.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y amistad: así se llevan un Leo y un Tauro, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: