Los Cáncer y los Leo según la compatibilidad del horóscopo

Cómo es una relación entre estos dos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Cáncer y los Leo?

Las parejas cuyos signos del zodiaco son compatibles lo tienen mucho más fácil, al menos en un primer momento, ya que les parecerá que todo se desarrolla suave como la seda. En esta ocasión, nos centramos en la relación entre un Cáncer y un Leo. Se trata de un signo agua y otro de fuego, por lo que cabría pensar que no son dos signos nada compatibles. Pero, te invitamos a que conozcas un poco más de cerca cómo se llevan. Esta es la compatibilidad en el amor entre un Cáncer y un Leo según el horóscopo.

¿Son compatibles los Cáncer y los Leo?

Puede que un Leo nunca se imaginara saliendo con alguien como un Cáncer, y viceversa. Sin embargo, por casualidad, por destino o por lo que sea, se han cruzado y se han enamorado. Estos dos signos se ilusionan rápidamente: los Cáncer suelen fantasear con el amor y los Leo son más felices cuando pueden entregarse, por lo que siempre tratarán de tener pareja. Puede que sus relaciones no sean demasiado largas, pero sí que son intensas.

Sin embargo, son una pareja que siempre tiene la uñas fuera. Este signo de fuego suele ser un poco prepotente y siempre quiere tener la razón. Los Cáncer son muy sensibles y se sienten ofendidos con facilidad. No son personas frágiles, o al menos intenta no serlo a ojos de los que les rodean, pero sí que son irritables. Esto hace que, aunque estén muy enamorados el uno del otro, discutan frecuentemente.

Los Cáncer y los Leo no son demasiado compatibles, al menos en el amor. Pueden formar una buena pareja, pero para ello tendrán que aprender a comprenderse el uno al otro. Además, si formas parte de una pareja de estos signos, nunca debes olvidar que no hay por qué eternizar un amor que lleva muerto desde hace mucho tiempo. En algunas ocasiones, será mejor para todos que se ponga un punto y final. 

Puedes leer más artículos similares a Los Cáncer y los Leo según la compatibilidad del horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: