Compatibilidad y horóscopo: los Cáncer y los Géminis en el amor

¿Son compatibles estos signos en el amor?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el terreno amoroso

Para que el amor en una pareja funcione, intervienen muchos factores: el momento que esté viviendo cada uno, las ganas de enamoraros que tengáis, el tiempo del que dispongáis... pero también tiene mucho que ver la química que sintáis el uno por el otro. Habrá cosas que se puedan falsear, pero si no conseguís sentir una afinidad verdadera, vuestra relación no va a ir a ningún sitio. Según el horóscopo, hay algunos signos que se llevan entre ellos mejor que otros por su forma de ser.

En esta ocasión, nos centramos en descubrir cómo es la compatibilidad amorosa entre un Cáncer y un Géminis. Si formas parte de una pareja formada por estos signos del zodiaco, averigua de la mano del horóscopo vuestros puntos fuertes y débiles. 

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis en el terreno amoroso

Los Cáncer son muy creativos, una cualidad que enamora a muchos Géminis. Ellos también suelen ser imaginativos, aunque no hasta el punto de sus parejas, por lo que pueden formar un buen equipo en todos los aspectos, tanto si trabajan juntos como si tienen que ocuparse de una familia. Por otro lado, los Géminis suelen ser muy atentos con sus amantes, siempre que estén verdaderamente enamorados de ellos y los Cáncer se sienten muy reconfortados cuando tienen a alguien pendiente de ellos. Por tanto, pueden llevarse muy bien como pareja. 

Sin embargo, los Cáncer y los Géminis que están enamorados pueden tener algunos problemas en cuanto a la comunicación. A los Cáncer les cuesta mucho dar voz a sus sentimientos ya que consideran que podrían quedar demasiado expuestos y, por tanto, ser más débiles. A los Géminis les ocurre algo similar, ya que prefieren quedarse con un as en la manga por si en el futuro lo necesitan a su favor. Entre que uno no se atreve y el otro no quiere, al final la principal perjudicada es la relación.

Y por otro lado están los celos... Los Cáncer y los Géminis pueden ser muy compatibles en el amor, pero tienen que aprender que si forman un equipo, les será más sencillo superar cada uno de los obstáculos que se les pongan por delante.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad y horóscopo: los Cáncer y los Géminis en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: