Todo lo que tienes que saber del 2017 de los Leo según el horóscopo

¿Qué les deparará a los nacidos bajo este signo de fuego?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2017 y los Leo

Los Leo no son los más pacientes de todo el zodiaco, por lo que estarán deseando saber de antemano lo que les va a ocurrir durante este año. Esto es todo lo que tienes que saber del 2017 de los Leo según el horóscopo.

Horóscopo 2017 y los Leo

+ En el amor. Los Leo solteros tendrán alguna que otra sorpresa durante este año pero, desgraciadamente, en la mayoría de las ocasiones no irá a parar a buen puerto. Los Leo emparejados sentirán la necesidad en algún momento del año de dar un paso para delante en su relación.

+ En la salud. Estar animada es imprescindible para que los problemas de salud parezcan más pequeños. En algunos momentos es difícil estar contenta, pero encontrarás algún punto de apoyo que te sujete de la mano.

+ En el trabajo. Relájate. Aunque te adoran o al menos se llevan bien contigo, algunos de tus compañeros de trabajo están cansados de la intensidad que le pones a todo. A veces, lo mejor es quitarle hierro al asunto para evitar que las dificultades crezcan como bolas de nieve. En 2017 te esforzarás para crear mejor ambiente en la oficina.

+ En la familia. Por algún motivo, te convertirás en el punto de apoyo de tu familia. Te gusta tener las cosas bajo tu control, pero no te sentirás excesivamente cómoda en esta situación porque tendrás toda la responsabilidad en tus manos. Según pase el 2017, los conflictos tenderán a ir a mejor o, al menos, te dará esa sensación.

+ En la amistad. Tendrás que tomar alguna decisión relacionada con tus amistades que supondrá un conflicto con algunos de tus seres queridos. Deberás tener mucha mano para solucionar todos los problemas. Sin embargo, las cosas no van a ir del todo mal. 

Puedes leer más artículos similares a Todo lo que tienes que saber del 2017 de los Leo según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: