Haz tus ojos más grandes con el maquillaje de Demi Lovato

Marta Marciel
En este artículo
  1. Convierte tus ojos en ojazos con el make up de Demi Lovato

Demi Lovato es una de las famosas que más adoran los cosméticos y el mundo de la belleza. Aunque también es una de las celebrities que más guapas están cuando no llevan en la piel ni una gota de maquillaje, sabe muy bien cómo sacarse partido cuando tiene a mano sus productos favoritos de maquillaje. En este caso nos inspiramos en sus penetrantes ojos marrones, que hablan por sí solos y saben cómo comunicar con apenas un parpadeo. Para dotarles de mayor belleza como hace Demi, es conveniente utilizar máscara, pestañas postizas si queremos estar incluso más sexys, eyeliner, lápiz de ojos y sombra. Te enseñamos a hacerlo paso a paso. 

Convierte tus ojos en ojazos con el make up de Demi Lovato

+ Sombra. Lo primero que hemos de hacer con este maquillaje para ojos más grandes es establecer una buena base que amplíe el párpado de forma natural. Podemos hacerlo con una base nude, pero también jugar con el blanco para que se vea visualmente mucho más grande. 

+ Lápiz y eyeliner. Estos son los dos cosméticos clave para que los ojos se vean más bonitos y grandes. Tenemos que maquillar el párpado móvil con una sencilla línea de eyeliner líquido, para después repasarlo con la ayuda del lápiz en negro. Después, con este mismo cosmético tendremos que volver a poner a punto el párpado para después maquillar el interior del ojo y que ambas líneas se unan. 

+ Máscara y eyelashes. Después, es conveniente usar un buen rímel para dotar de alas a tus pestañas. Podemos usar pestañas postizas si queremos que aún quede más exagerado. Si las usamos, habría que esperar a poner la máscara de pestañas después de colocarlas sobre las pestañas naturales. Si no lo vamos a utilizar, entonces habrá que rizar las pestañas normales, y aplicar la máscara desde dentro hacia fuera, estableciendo dos capas en el interior y el exterior de las pestañas para que queden más marcadas. 

Puedes leer más artículos similares a Haz tus ojos más grandes con el maquillaje de Demi Lovato, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: