Resalta tus ojos claros con el maquillaje de Marion Cotillard

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Resalta tus ojos e intensifica tu mirada

¿Tienes los ojos claros? Ya sean verdes o azules, este tipo de ojos no tienen necesidad de ser maquillados porque brillan por sí solos, pero si buscas intensificar tu mirada y destacar por encima de todo el color de tus ojos, ficha el maquillaje de la actriz Marion Cotillard.

Resalta tus ojos e intensifica tu mirada

Marion Cotillard, maquillaje para ojos clarosMarion Cotillard, maquillaje para ojos claros

+ Sombra de ojos: Utiliza una sombra de ojos en colores tierra. Los terracota son la mejor manera de destacar los ojos verdes o azules porque son tonos cálidos y contrastan con la tonalidad fría de tus ojos. No es aconsejable utilizar sombras del mismo color de tus ojos porque crean un efecto poco favorecedor.

+ Iluminador: Como sombra para iluminar el ojo, utiliza el dorado o bronce. Siguiendo con las tonalidades cálidas que has utilizado anteriormente, estos colores favorecen tus ojos si los aplicas en el lagrimal y el arco de la ceja ya que equilibran el color frío de tu mirada.

+ Eyeliner y lápiz: Si bien es cierto que en las sombras no queda bien el mismo color, en el caso del eyeliner o el lápiz de ojos, ocurre el efecto contrario. Los lápices en tonos turquesas ayudarán a acentuar tanto los ojos verdes como los azules.

+ Máscara de pestañas: Para las pestañas las máscaras en color azul marino o naval, son una apuesta perfecta para potenciar al máximo el color de tus ojos. Pero si prefieres que el contraste sea mayor, haz como Marion Cotillard y maquilla tus pestañas con una máscara en color negro intenso.

Puedes leer más artículos similares a Resalta tus ojos claros con el maquillaje de Marion Cotillard, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: