5 pasos para maquillar tus ojos verdes como Sara Carbonero

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 trucos de maquillaje para ojos verdes como Sara Carbonero

Unos ojos verdes son todo un atributo sexy para el rostro. Contar con una mirada impactante puede simbolizar todo un arma de seducción, y potenciarla con maquillaje es una gran opción para los mejores looks beauty

Si hay una celebrity que sabe cómo sacar partido a sus ojos verdes, ésa es Sara Carbonero. La guapa periodista resalta en sus looks beauty sus carnosos labios, pero también cede protagonismo a su mirada. En cinco sencillos pasos, podremos conseguir que nuestros ojos verdes brillen tanto como los de la novia de Iker Casillas gracias al maquillaje. 

5 trucos de maquillaje para ojos verdes como Sara Carbonero

1 Base color tierra: Una vez que nos hemos echado la base de maquillaje sobre todo el cuerpo, los polvos mate para evitar brillos, y con ayuda de una brocha hemos extendido los polvos bronceadores, es el momento de establecer también una base que cubra todo el párpado. Por eso, el color debe encontrarse dentro de la paleta tierra, dependiendo del propio tono de la dermis para que no resalte demasiado, pero sí que aporte sensualidad a los ojos verdes

2 Luz en el lagrimal: Para que nuestros ojos brillen, deben estar iluminados. Y esto no se consigue con sombra, sino aportando efectivamente, toques de luz con un tono blanco sobre el lagrimal, de esta manera parecerán mucho más grandes. 

3 Sombras de ojos: Después, es necesario encontrar el punto perfecto de los colores de las sombras de ojos para las miradas verdes. Lo mejor es jugar con la paleta de los tierra con la que anteriormente hemos preparado la base de los párpados, y apostar con los claroscuros para aportarle profundidad a los ojos. También podemos pensar en colores como el verde o incluso el violeta, que le van perfectos a esta tonalidad. 

4 Eyeliner y lápiz: ¿Qué mejor para enmarcar los ojos que un buen eyeliner en la parte superior, y lápiz de ojos abajo? Con una mirada verde, podemos apostar tanto por el color negro, que resalta doblemente la tonalidad natural, o también el marrón puede ser una gran opción. 

5 Máscara de pestañas: No hay mujer con rímel de más, y no es nada negativo abusar un poco de la máscara para que nuestras pestañas queden poderosas cual alas de mariposa. Independientemente del color de nuestros ojos, siempre es conveniente que el rímel sea nuestro gran aliado para nuestros bonitos ojos. 

Puedes leer más artículos similares a 5 pasos para maquillar tus ojos verdes como Sara Carbonero, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: