Kim Kardashian vs JLo: ¿Maquillaje contouring o strobing?

Fuente: YouTube
Duración: 04.15 min.

A día de hoy, las tendencias de maquillaje cada vez van más rápido en cuestiones beauty. Más allá de la técnica del colorete, de ser mañosas con el eyeliner o saber ponernos las pestañas como un abanico, es necesario conocer lo último en belleza. 

Por una parte, encontramos el contouring, que consigue tener esculpido el rostro con distintas brochas y colores, lo que hace que los pómulos queden mucho más marcados y se afine la cara de forma natural. En otro orden de cosas se encuentra el strobing, que es lo más para Jennifer Lopez en cuestión de iluminación. 

Contouring como Kim Kardashian o Strobing a lo Jennifer Lopez

Aunque muchas mujeres prefieren que su rostro quede natural al más puro estilo strobing, para otras lo más importante es permanecer con un rostro completamente maquillado y esculpido. Los puntos de luz del strobing son la otra cara del strobing, que realza todas las facciones

¿Esculpir las facciones como las hermanas Kardashian o aportar luz natural al rostro como JLo? El debate está servido. ¿Y tú, de quién eres? 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x